Las segundas rebajas ya están en Max Center: nueve compras que necesitas

El tiempo pasa demasiado rápido. ¿No crees? Hace unas semanas le dábamos la bienvenida al 2023; después, poníamos punto y final a las maravillosas navidades.  Y con eso, llegaban las deseadas rebajas. ¡Por fin! La intención siempre es renovar nuestro armario de invierno y, también, concedernos algún capricho, ¡que nos lo merecemos! Esta fiesta de los descuentos comenzaba fuerte bajando los precios hasta un 50%. ¡Ahora entenderás nuestra alegría y emoción! Pero eso tan solo era un maravilloso principio, porque a partir del 15 de enero (más o menos) muchas de las tiendas de Max Center colgaban el cartel de: ¡Segundas rebajas! Y si los precios de los artículos eran bajos, ahora no tendrás excusa para comprarte todas las prendas y accesorios que necesitas (y los que no necesitas pero deseas).

Las segundas rebajas ya están en Max Center: nueve compras que necesitas

Porque irte de rebajas a Max Center no es una simple acción. ¡Hay mucho más! Con estas tardes y mañanas de caza y captura despertamos todos nuestros sentidos y emociones, y sobre todo cuando logramos todo lo que habíamos marcado en nuestra lista de deseos. Porque si hay algo que nos puede ayudar a no despilfarrar demasiado en estas segundas rebajas es escribir en un trozo de papel antes de ir al centro las prendas y accesorios que más deseamos. Y en este sentido, queremos ayudarte con la tarea. ¡Comenzamos! Estas son nueve compras que necesitan en esta nueva fiesta de los descuentos.

El poncho más original de Zara

El poncho en patchwork con tres estampados jacquard de entramados diferentes de Zara es ideal. Tiene una rebaja de un -53% de descuento y ahora lo puedes adquirir por 139,00 euros. Creemos que se trata de una de las prenda más original del momento.

Un abrigo clásico de Stradivarius

Los abrigos de paño son un must have en los meses de invierno. En esta ocasión, nos hemos decantado por un diseño clásico que se amolda a tus looks casuales y a los más formales. ¡Lo tiene todo! Con esta prenda de Stradivarius no tendrás problema. ¡Es precioso!

Unos pantalones cómodos de Bershka

Seguro que tienes un par de pantalones en tu armario destrozados de tanto usarlos, ¿verdad? Es lo más normal del mundo. Pero eso tiene fácil solución: comprar estos cómodos pantalones wide leg en tejido rústico de Bershka. El color no podría ser más ideal. Tan solo cuestan 12,99 euros.

Vestido estampado de Sfera

Desafía los días grises de este invierno con un vestido a todo color de Sfera. Esta pieza cuesta 29,99 euros.

Gafas de Multiópticas

Si eres fan de las gafas grandes y quieres cambiar de diseño, deberías aprovechar estas rebajas. Creemos que necesitas este modelo ideal de la óptica Multiópticas. Gracias a su promoción, puedes llevarte a casa dos gafas por tan solo 99 euros.

Deportivas de Snipes

Los clásicos no pasan de moda. ¡Nunca! Por esta razón, llevarte a casa estas deportivas de la tienda Snipes es una decisión muy acertada. ¡Te lo aseguramos! Tienen un precio de 70 euros.

Abrigo de pelo de Pull&Bear

No es la primera vez que te hablamos de los abrigos de pelo. ¡Son pura tendencia! Estas segundas rebajas son la ocasión perfecta para que puedas adquirir un diseño nuevo. Este de Pull & Bear, además de ser precioso, tiene pinta de ser muy calentito. ¿No crees? Cuesta 29,99 euros.

Sudadera de Levi’s

Si estabas buscando una sudadera que se salga de la tónica habitual, la hemos encontrado para ti en la tienda Levi’s de Max Center. Sus tonos marrones y blancos combinan a la perfección. Cuestan 34,50 euros. ¡La necesitas!

Blusa de Hug & Clau

Añadir un diseño nuevo a tu balda de blusas siempre es una muy buena opción. El diseño de la tienda Hug & Clau de Max Center, en concreto, nos ha enamorado por su estampado de cachemir. ¿Estás con nosotros? Cuesta tan solo 15,0o euros.

Publicación
19 enero 2023