Este es el look plateado de Zara que necesitas para este otoño

La moda no hace más que sorprendernos, pero de eso se trata, ¿no? Nunca te habías planteado añadir en tus looks una corbata, unos mocasines con calcetines o unos pantalones ‘baggy’. ¿Qué será lo siguiente? ¡Quién sabe! Aunque en este post de moda nos gustaría centrarnos hoy en los tonos de moda. Ya hemos hablado del rosa largo y tendido (el color en tendencia esta temporada), pero en la paleta de moda, no está solo. ¡Ni mucho menos! De hecho, el plateado le hace muy buena compañía. 

Nuestra fascinación por las prendas plateadas es enorme. ¡Casi ni la podemos describir! Unas prendas distintas que aportan a nuestros looks de otoño un toque futurista. Para conseguir esta estética, te presentamos un look increíble de la tienda Zara de Max Center

Look plateado de Zara 

Pantalón

Los pantalones plateados se han proclamado una de las piezas del momento. Los hemos visto hasta en la sopa de la mano de referentes de estilo de todo el mundo. Si ellas los visten (y quedan de miedo), ¿por qué no los vas a lucir en tus outfit de este otoño? ¡Debes hacerlo! Los colores típicos de esta estación como el naranja o el granate ya nos aburren, atrévete con unos pantalones largos plateados. Lo puedes encontrar en la tienda Zara de Max Center. ¿No te encantan? 

Blusa 

Puede que con lucir tus pantalones plateados tengas bastante, y no te juzgamos. Tampoco es cuestión de trasladar este color futurista en todas las prendas, ¿o si? Todo depende de cuánto quieres arriesgar este otoño. Si tu intención es hacerlo, te recomendamos que combines estos pantalones plateados con una blusa del mismo color de la tienda Zara de Max Center. ¡Es la combinación perfecta! 

Bolso 

El plateado se puede llevar en las prendas inferiores, en las superiores y también en los accesorios. Cuando los obsesionamos con un color, nos cuesta mucho parar. Por ello, te facilitamos que puedas incluir en tu total look plateado un bolso del mismo color. Si te has propuesto conseguir un estilismo digno de haber venido del futuro, que no se te olvide introducir este bolso de la tienda Zara de Max Center. ¿No es ideal? 

Botas altas 

De los pies a la cabeza, suelen decir. Pues bien vamos a conseguirlo con un calzado teñido de nuestro color favorito: el plateado. Si algo nos ha quedado claro a estas alturas es que las botas altas van a triunfar este otoño, Nada de deportivas ni botines, ¿para qué?  Este diseño con tejido efecto serpiente de la tienda Zara de Max Center completará a la perfección tu total look plateado. ¡Wow! 

Cocker

Ponle el broche de oro (o mejor dicho plateado) a este look como se merece. Añade a tu garganta un cocker perfecto.

Ahora sí, estás lista para brillar como nunca. ¡Serás la más fashion este otoño con este lookazo de la tienda Zara de Max Center! ¿A qué esperas para lucirlo? Ven a tu centro comercial favorito antes de que las prendas que integran el impresionante outfit se agoten. ¡Tic, tac!

Publicación
24 octubre 2022