D-frames: las gafas de sol que lucen las mujeres que más saben de moda

Las tendencias de este verano no han hecho más que sorprendernos: del look tenista o la obsesión por el rosa hasta el regresó del corsé, entre una larga lista interminable. Pero los complementos tampoco se quedaron atrás con la vuelta del ‘choker‘. ¡Wow! Y a pesar de que los días de verano se van consumiendo mucho más rápido de lo que nos gustaría, todavía es posible destapar tendencias que queremos llevar esta estación. Atenta, te desvelamos el nombre de las gafas de sol que lucen las mujeres que más saben de moda: D-frames. ¡Tú también las querrás llevar!+

Te desvelamos más de este modelo de gafas que es pura tendencia. Su clave está en su forma de D puntiaguda, como recreando la silueta de un triángulo invertido e inclinado. En concreto, son unas gafas ‘cat eye’ (forma de gato) llevadas al extremo. Una tendencia con aires futuristas a las que pocas mujeres se han podido resistir. ¡Y normal!

Las firmas que apuestan por D-frames

Firmas de renombre como Balmain, Dolce & Gabbana o Dior ya han apostado por el modelo de gafas D-frames. Actualmente, las más populares están firmadas por Balenciaga. La firma francesa ofrece tres modelos que se han convertido en objeto de deseo: Dynasty D-Frame, las Shield 2.0 Cat o las Odeon Cat. Modelos de gafas frente a los que ya se han rendido rostros conocidos como la actriz Julia Fox, la modelo canadiense y portavoz de la enfermedad de la piel llamada vitiligo Winnie Harlow o Cynthia Erivo.

Puede que, por el momento, no te hayas planteado incluir este modelo de gafas futuristas en tus looks de verano. ¡Pero date tiempo! Seguro que estamos una vez más en la fase de negación frente a una nueva tendencia. Decimos que no y que no, pero… de una manera u otra, la vamos admitiendo poco a poco. Pues creemos que este caso será igual. Lo que nos ayudará a enamorarnos de este modelo de gafas (además de su estética) es que podrás elegir entre una amplia variedad de diseños: desde la más clásica con una fina montura metálica hasta las que cuentan con un esqueleto de metacrilato en tonos flúor. ¡Esa es para las más atrevidas!

Si quieres añadirle a tus looks de verano un complemento muy fashion… no tienes más que hacerte con un par de D-frames.

 

Publicación
17 julio 2022