El look de tenista arrasará este otoño

Nos entristece hablar de qué llevaremos cuando se termine el verano, pero la verdad es que hay que hacerlo. La temporada estival no iba a ser eterna. Ojalá. Cuando terminen las rebajas, a finales del mes de agosto, descubriremos las tendencias que luciremos el próximo otoño. Piezas de nueva temporada que no nos quitaremos en la próxima estación, te lo prometemos. Pues bien, a pesar de que todavía nos quedan muchos días de sol, playa y buenas temperaturas, ya podemos poner el foco en una de las tendencias que arrasarán este otoño. ¿Preparado para conocerla? Ahí va: le damos la bienvenida al look de tenista. En Max Center te ayudamos a construir este outfit para que no te pille el toro. ¡Sigue leyendo!

El polo: una pieza fundamental

El polo se ha convertido en una pieza fundamental en la pasarela. En concreto, Miu Miu, se declina en punto tricotado de color blanco con cuellos un poco más abiertos de lo normal (al puro estilo marinero, también sello de la firma), con logo al pecho y dos sencillas franjas en azul y rojo en los puños y el bajo. Además, esta prenda resulta intrínseca a Miuccia. Una prenda que también es protagonista de la última colaboración de Gucci y Adidas.

look tenista

Amor por la faldas plisadas

No es la primera vez que hablamos de la falda plisada en los últimos años. Esta prenda nos ha dado mucho de qué hablar. Ha sido parte del look colegiala, que estuvo en tendencia este año y también incluíamos esta prenda a la estética Old money. ¿Te acuerdas? Ahora, será una de las protagonistas del look tenista, uno de las estéticas que triunfarán el próximo otoño.

Parece que esta pieza se ha convertido en el objeto de deseo de las firmas de moda en las pasarelas. Miu Miu o Gucci x Adidas la proponen en todas las longitudes posibles. La marca Rokh, sin embargo, apuesta por la versión midi, combinada por encima de pantalones y camisas. Valentino también se ha unido a esta tendencia, aunque la presentaba de punto, y en un vibrante fucsia. A la lista también se pueden añadir firmas como Lacoste, Tory Burch, Alo Yoga o Gant.

look tenista

Admite todo tipo de calzado

Tratemos de terminar este look, tan solo nos quedan las zapatillas. Seguramente, hayas pensado en completar el polo y la falda plisada con unas deportivas de toda la vida, blancas y sin demasiada historia. Pero pese a que no se te hayan ocurrido más opciones, las hay, y muchas. Solo hay que echarle un vistazo a las propuestas que han lazado las firmas de moda para este otoño. Podremos conseguir también el deseado look tenista también con otros inesperados calzados. Si Gucci propone flatforms y zuecos, Miuccia Prada evoca las clases de ballet de su infancia a través de delicadas bailarinas de tela.

 

Publicación
03 julio 2022