Cómo sobrevivir a una jornada de rebajas sin morir en el intento

Con la llegada del verano, comienza una de las citas que tenemos marcadas en rojo todos los ‘fashionistas’ del mundo entero: las rebajas. Es hora de acudir a las tiendas de Max Center para adquirir los artículos en tendencia para la temporada estival a precio de ganga. En estos días, muchos aprovechan para renovar el armario. Han esperado pacientes y cautos a que los precios bajen y… toda espera tiene su recompensa, ¿no es así? Otros sin embargo, se acercan a los comercios de tu centro comercial favorito para adquirir alguna de las modas que no pueden faltar en tu guardarropa: alguna prenda rosa, unas bonitas sandalias, un corsé… y podríamos estar enumerando nuevas tendencias que viven su época dorada, solo que no es cuestión.

Llegar a las rebajas de Max Center y arrasar es mejor que bueno, pero siempre debemos tener en cuenta qué necesitamos y qué nos vamos a poner, porque llenar otra vez tu armario de piezas a las que no les vayas a sacar partido, no es buena decisión. Comprar con cabeza y de forma responsable nos hará mucho más felices y para conseguirlo, te desvelamos las claves para que puedas sobrevivir a una jornada de rebajas en Max Center sin morir en el intento. ¡Ahí van las recomendaciones!

 

Haz una lista de todo lo que necesitas

Cuando llegamos a una tienda con muchas prendas rebajadas puede que se nos vayan los años en otras prendas que no necesitamos. Por ello, la mejor opción es que hagas una lista en un trozo de papel o en tu teléfono móvil. Y por favor, que no sea demasiado larga, porque así no hacemos nada. Al final de ella, podrás anotar, a modo de premio, un caprichito, pero que sea pequeño.

Ponte un presupuesto

Nos encanta demasiado ir de compras y más en las rebajas. Aunque, en más de una ocasión… nos dejamos llevar, demasiado. Y claro, cuando llegamos a casa con todas las bolsas y, sobre todo, cuando vemos la tarjeta de crédito… ¡Socorro! Lo mejor es fijar un presupuesto y de ahí no te podrás pasar a pesar de que hayas visto el vestido más bonito del mundo. Para asegurarte de que no te estás pasando, siempre puedes ir anotando cuánto te estas gastando e ir haciendo la suma.

Lista de tendencias

En las rebajas aprovechamos esas prendas y accesorios que necesitamos, pero hay más. Ya que en nuestro presupuesto también tenemos que hacerle un hueco a las tendencias del momento. Eso sí, tampoco te pases con estas modas, con una o dos valdrá. No merece la pena que te gastes todo tu presupuesto en unas piezas que no sabes si se pondrán de moda el año que viene. Así que apuesta por básicos.

Asegúrate de que vas a usar

Queremos, queremos y queremos, pero eso no es siempre lo que vamos a usar. Es necesario que seas realista y para ello te damos un truco: que pienses en tres conjuntos con ropa de tu armario con la que te puedas poner esta nueva pieza. Si no se te ocurren, lamentablemente, no es para ti.

Publicación
27 junio 2022