5 tops de Zara favorecedores y en tendencia que protagonizarán tus looks de primavera

Desde hace pocas semanas nos rendimos totalmente a las tendencias de primavera 2023; encabezadas por las bailarinas, los vestidos hourglass, los total look denim o los pantalones ‘puddle’. Unas prendas que ya están arrasando en Instagram y que cuentan con larga lista de espera en nuestras tiendas favoritas. Y sí, por si tenía duda, las referentes de estilo y las influences más populares también a nivel nacional también se han sumado a estas modas que no pararemos de ver a lo largo de esta nueva temporada. Pero eso no es todo, ni mucho menos, porque en esta estación existe una prenda favorecedora que contará con mucha relevancia en nuestros looks más virales. Nos referimos a los tops que están causando sensación en las redes sociales. Desde que se los vimos a los iconos de estilo más importantes de nuestro país ahora no podemos parar de pensar en lucirlos con mucho estilo. Y en la mayoría de las ocasiones, todas estas piezas en tendencia cuentan con un factor en común: que provienen de la misma tienda, las que casualmente tenemos en Max Center. Sí, el nombre propio del comercio al que nos estábamos refiriendo es Zara, una de tus firmas favoritas seguro. Y este viernes vamos a irnos de compras contigo (versión online) para presentarte 5 modelos de tops impresionantes que te encantarán y protagonizarán tus looks de primavera.

5 tops de Zara favorecedores y en tendencia que protagonizarán tus looks de primavera

Cuello cruzado de Zara

Este top de Zara que no te podría encantar más porque une a la perfección comodidad y un diseño muy original. El combo ideal que hace que no nos querramos quitar esta prenda en toda la primavera. Además, la versatilidad de esta pieza con cuello cruzado no podría ser más evidente,  y su color, un marrón claro, lo hace todavía más irresistible. Te lo podrás poner, prácticamente, con todo.

Escote bardot de Zara

Las tendencias actuales nos han empujado fuertemente a añadir este top con escote bardot de Zara a la lista, porque si aún no te habías dado cuenta, es una de las características que se repite una y otra vez entre los looks más bonitos de las referentes de estilo en las redes sociales. Pero es que, además, su color y estampado boho lo hace todavía más perfecto.

Con forma de flor de Zara

Cuando la primavera llega a nuestras vidas, sorprendentemente las flores toman todo tipo de prendas. Desde los vestidos hasta los monos. En la mayoría de los casos, están introducidos a mano de print ideales, pero en otras, sin embargo, las flores se pueden percibir en su forma. Y este top de Zara puede ser un claro ejemplo de ello.

Top satinado de Zara

En primavera, también tendemos a recurrir a los mismos tejidos. El lino es el verdadero rey durante el día, sin duda, y para la noche está hecha para las prendas satinadas. Son tan fresquitas y, además, no podrían ser más elegantes. Por eso sucumbir a este top de Zara siempre será una muy buena opción. Una pieza ideal que también está dentro de las últimas tendencias de esta primavera debido a su color empolvado.

Top de Nylon

Y si quieres llamar la atención con un diseño muy original, cerramos este capítulo de tops de Zara favorecedores y en tendencia que protagonizarán tus looks de primavera con un diseño blanco que cuentan con un toque futurista.

Ahora solo tienes que elegir.

Publicación
21 abril 2023