La rutina de belleza para conseguir una piel perfecta

Es el momento ideal para cuidarse uno mismo y darse esos ratitos de relax que también le vienen a nuestro cuerpo. El ritmo frenético afecta a nuestro organismo e incluso nos impide tener una piel perfecta. ¡Pero eso va a cambiar! Desde Max Center te traemos los mejores trucos para darle una nueva vida a tu piel y que luzcas perfecta con nuestras recomendaciones para llevar una rutina de belleza.

Los pasos que no deben faltar en tu rutina de belleza

¿No sabes cómo se deben aplicar los productos en una correcta rutina de belleza? ¡No te preocupes! A continuación, te resolvemos todas las dudas que puedas tener y te explicamos el orden correcto para aplicarlos. Recuerda que los expertos recomiendan que esta rutina se realice por la mañana y por la noche antes de irnos a dormir. ¡Ya verás como conseguirás pronto tener la piel que deseas!

Limpieza en profundidad

Tanto por la mañana como después del día, nuestra piel tiene impurezas que pueden ocasionar daños en ella, por eso, lo primordial antes de nada es realizar una buena limpieza. Puedes hacerlo con jabón y agua como lo hacían nuestras abuelas – y mira que cutis tenían – o utilizar agua miscelar o leches desmaquillantes. Las coreanas han puesto de moda estos productos con los que conseguir un resultado más bueno, gracias a que puedes eliminar suciedad más profunda. Solo hay que verlas la cara para saber por qué se las conoce como las nuevas gurús de la belleza.

piel-perfecta-limpieza
Imagen de Garnier

Exfoliante

La exfoliación solo es un proceso que se debe llevar a cabo dos veces por semana. Lo mejor es establecer los días y hacerlo de manera periódica para poder convertirlo en hábito.

piel-perfecta-exfoliante

El exfoliante es un producto magnífico con el que eliminarás las células muertas y conseguir una piel más uniforme. Se recomienda hacerlo sobre la piel mojada y masajear con movimientos circulares. Tras varios minutos, acláralo perfectamente con agua templada. ¡Gracias a esto conseguirás una mayor vitalidad!

Mascarilla facial

¿Quién no sueña con ese momento de relax con la mascarilla puesta en el sofá? ¡Es como estar en un oasis! Con ayuda de una brocha, échate la mascarilla hidratante y déjala actuar unos minutos. ¡Verás que maravilla!

piel-perfecta-mascarilla

Las mascarillas te aportarán un plus de hidratación y nutrición con el que lucir una piel más suave y con mejor aspecto. Sin embargo, debes tener en cuenta que solo puedes hacértelo dos o tres veces por semana.

Sérum

Muchos no saben los beneficios que el sérum tiene en la rutina de belleza diaria. Y es que este producto es todo un milagro. Con el conseguirás la luminosidad, hidratación, firmeza y reparación que estabas buscando. Se trata de un efecto flash con el que devolver la vida a tu rostro tras un día duro. Normal que por eso se esté haciendo un hueco en el neceser de toda amante del beauty.

piel-perfecta-serum

Crema hidratante

Por último, es importante darle alimento a tu piel utilizando una crema hidratante específica para ella. Elígela según sea tu tipo de piel -normal, seca o grasa- y luce perfecta. Gracias a ello verás también como equilibrarás su estado habitual y ya no tendrás que hacer frente a esos días rebeldes que tiene. Además, por las mañanas no se te puede pasar echarte algo de crema protectora para cuidarte de los rayos del sol.

piel-perfecta-crema
Imagen de Garnier

Contornos de ojos

A la hora de llevar a cabo la rutina de la cara, no te puedes olvidar del contorno de ojos, una de las zonas más sensibles y donde se muestran primero los signos de envejecimiento. Por ello, te recomendamos que utilices una crema específica para ella, con la que aportes flexibilidad y firmeza.

piel-perfecta-contorno-de-ojos

Logra una piel perfecta con un aspecto joven y vivo siguiendo estos sencillos pasos que te hemos mostrados. ¡Verás como lo notas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio