Las claves principales para una limpieza facial perfecta

Con el verano, nuestra piel se reseca por el exceso de rayos de sol mientras que nuestros poros se llenan de impurezas por el sudor. Una de las mejores maneras de mantener el rostro sano y nutrido es con una buena limpieza facial. Desde el centro comercial Max Center te contamos dos trucos infalibles para una limpieza facial perfecta. ¡Descúbrelos!

Paso a paso

Antes de ponerte manos a la obra con tu limpiador facial, no olvides desmaquillarte bien. A veces tendemos a utilizar los productos exfoliantes para desmaquillarnos, lo cual reduce la eficacia de la limpieza facial.

Utiliza un desmaquillante hecho a base de agua o con base de aceite y trata de evitar las toallitas desmaquillantes, ya que su composición puede irritar la piel más que unos discos de algodón y una loción como la de Shiseido Ibuki Softening, que puedes encontrar en Perfumerías IF.

Las claves principales para una limpieza facial perfecta

¿Qué tipo de piel tienes?

Quizás el limpiador facial no hace todo su efecto porque estás utilizando uno inadecuado para tu piel. Saber qué tipo de piel tienes y qué producto necesitas es así de fácil:

Seca: le cuesta mantenerse hidratada y se reseca e irrita con facilidad. Tu mejor opción son las leches desmaquillantes o aceites limpiadores. Prueba el Pure Clean Milk & Tone de Kiko Milano. ¡Te sorprenderá su efecto 2 en 1!

Las claves principales para una limpieza facial perfecta

Grasa: suelen aparecer brillos y es propensa a tener acné, para combatirlo sin dejar la piel reseca, utiliza geles limpiadores con ingredientes astringentes (como extractos de té verde, romero, menta…) y aplícalos con tu cepillo facial. ¡Notarás tu piel mucho más fresca! ¡Encuentra el tuyo en perfumerías Douglas!

Mixta: el sebo se concentra en la zona T y el resto (sobre todo mejillas y contorno de ojos) es un poco más seca. Para ello, lo mejor es un producto que actúe en profundidad. ¿Qué te parece este desmaquillador Clarins? ¡Su efecto calmante te sorprenderá! Consíguelo en Marionnaud Perfumerías.

Las claves principales para una limpieza facial perfecta

Encuentra en nuestras perfumerías los mejores productos para tu limpieza facial diaria y descubre muchos más consejos de belleza en nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

Imágenes | perfumeriasif.com
                  kikocosmetics.com
                  marionnaud.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio