Gafas de sol polarizadas: protege tu vista en todo momento

Las gafas de sol son uno de los mejores métodos para prevenir los problemas de salud visual, ya que protegen la vista de los rayos ultravioletas. Entre todas, las gafas de sol polarizadas se han convertido en tendencia en estos últimos años, pero ya eran conocidas por conductores y gente del mar por prevenir el deslumbramiento del sol y mejorar la visión. En tu centro oftalmológico Multiópticas te explicamos los beneficios de comprar tu nuevo par de gafas polarizadas.

Gafas de soGafas de sol polarizadas: protege tu vista en todo momentol

Protección en 45 grados

Las gafas polarizadas protegen tu vista de los reflejos horizontales como los del sol sobre la carretera, sobre un lago o la nieve. Consiguen que estos rayos no deslumbren en 45 grados, pero cuidado, si se inclina demasiado la cabeza pueden entrar parte de los puntos brillantes. Aun así, son perfectas incluso para zonas con sombra como túneles porque, a diferencia de las gafas de sol comunes, no oscurecen la visión.

Gafas de sol polarizadas: protege tu vista en todo momento

 

Menos fatiga ocular

La posibilidad de combinar los filtros de luz visible con los del UV ofrece una protección completa, consiguiendo así que tus ojos estén cómodos y seguros en cualquier entorno y no tengas al final del día fatiga ocular. Además, las puedes encontrar en Multiópticas con o sin graduación.

Gafas de sol polarizadas: protege tu vista en todo momento

Ideales para cualquiera

Tanto para niños como para personas con alta sensibilidad a la luz, las gafas de sol polarizadas ofrecen una protección inigualable y brindan un aspecto más natural a los colores. Incluso las puedes combinar con otras características como lentes fotocromáticas para conseguir la mejor protección para tu vista.

Gafas de sol polarizadas: protege tu vista en todo momento

En nuestra tienda Multiópticas puedes encontrar el modelo perfecto de tus gafas de sol polarizadas en diferentes diseños y colores. ¡Encuentra el perfecto para ti! ¡Visítanos en tu centro comercial Max Center!

Imágenes | multiopticas.com
                  multiopticasmediterraneablog.es
                  pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio