Deportes para practicar al aire libre

Puede que por fin te hayas propuesto seguir una dieta equilibrada para lucir palmito este verano, o simplemente para sentirte mejor contigo mismo. La alimentación es clave en este aspecto, pero no lo es todo, ya que practicar deporte también adquiere relevancia. Con el buen tiempo somos muchos los que queremos disfrutar del entorno que nos rodea y pasar el máximo tiempo posible al aire libre. Se trata de una oportunidad de oro para practicar tus deportes favoritos fuera de casa o del gimnasio disfrutando de la naturaleza. Desconecta de la rutina y aprovecha para ponerte en forma de cara al verano y adquirir hábitos de vida saludable.

Recuerda que en las tiendas de Max Center podrás encontrar las últimas novedades en moda deportiva para que consigas las mejor equipación para ponerte en forma de la manera más cómoda.

Running

Uno de los deportes más populares para practicar al aire libre es el running. Gracias a la subida de las temperaturas propia de esta época del año podrás dejar a un lado la cinta de correr para salir a la calle y planificar el recorrido que quieres realizar cada día.

Podrás disfrutar de los parques, las zonas verdes de tu ciudad, del campo o de la playa, ¡cualquier sitio es bueno para lanzarse a correr! Además de ser un deporte que mejora el sistema cardiovascular, es una de las actividades más completas para tonificar tu cuerpo y quemar calorías. Además, te será de gran ayuda para liberar el estrés y la ansiedad producidos por la estresante rutina. Una práctica que te permitirá, sin duda, mantener la línea. Sí, es el complemento perfecto para tu dieta.

running

Skate

Los apasionados de los deportes urbanos ven las calles y los parques como uno de los mejores lugares para practicar este tipo de deportes. Espacios llenos de rampas o circuitos son los lugares idóneos para los amantes del skate.

patinar al aire libre

Yoga o pilates

El fenómeno de la meditación sigue aumentando. El ritmo de vida que llevamos hace que sea necesario tomarnos nuestro tiempo para relajarnos con actividades como el yoga o el pilates. Hacerlo en una sala cerrada no tiene nada que ver a practicarlo al aire libre, rodeado de naturaleza o zonas verdes. Por eso, cada vez son más los grupos que quedan para practicarlo fuera de casa. ¿Te apuntas?

yoga o pilates

Senderismo

¿Quién no disfruta dando un tranquilo paseo en plena naturaleza? Si lo que necesitas es salir a desconectar un rato, el senderismo es lo tuyo. Reserva parte del día a ti y aprovecha para dar un buen paseo y comenzarás a notar los múltiples beneficios que le aportará a tu salud, especialmente lo relacionado con el corazón y el sistema cardiovascular. Si te cuesta salir a practicar deporte, es un buen comienzo para poner el cuerpo a punto.

Aprovecha los rincones que nos frece nuestra ciudad y date una vuelta por El Regato. Considerado como “el pulmón verde” de Barakaldo, que cuenta con recorridos tan bonitos como la ruta de los pantanos.

andar al aire libre

Voley playa

No todo el mundo tiene la suerte de tener la playa cerca, pero es uno de los privilegios que nos ofrece nuestras comunidad. Aprovéchalo para practicar cualquier tipo de deporte en un entorno inigualable en el que podrás disfrutar a la vez del sol, la arena y el mar, ¿qué más se puede pedir?

Además, también hay una serie de deportes que solo pueden realizarse en este entorno natural en compañía de tus amigos, como es el voley playa. Se trata de una manera perfecta para mantenerte en forma al mismo tiempo que te diviertes jugando y compitiendo con tu grupo de amigos o con otros amantes del deporte.

Voleiplaya

Surf

Otro de los deportes playeros por excelencia es el surf. Pon a prueba tu equilibrio y aprende a coger las olas para disfrutar  de un deporte de lo más enriquecedor. Consigue toda la equipación necesaria y disfruta de una jornada en el mar de lo más divertida.

surf

Patinaje

Patinar es una apuesta segura. Un deporte dinámico, divertido y perfecto para realizar tanto solo como acompañado, con o sin música. Solo necesitas un par de patines y un terreno por el que puedan rodar. Muchos carriles bici resultan muy agradecidos para recorrer sobre patines. ¿Te apuntas?

patinar

Sigue una dieta equilibrada y muévete. Este verano, ¡siéntete estupendamente!

Todo lo que necesitas en un solo espacio