Todo lo que debes meter en tu maleta para Semana Santa

Estamos a punto de escaparnos, ¡por fin! Muchas personas ya disfrutan de sus vacaciones de Semana Santa, otros lo harán en unos días. Los mejores planes estos días están en Max Center y por eso no te tienes que perder el circuito de drones que se instalará este lunes en la plaza central de tu centro comercial favorito hasta el 23 de abril. ¡Los peques lo fliparán! Pero en estas vacaciones hay tiempo para TODO. También para desconectar de la rutina que seguimos a rajatabla de lunes a viernes. Seguro que compraste los billetes para viajar a algún lugar del mundo privilegiado. Si es así, estaremos preguntándonos todos lo mismo: ¿Qué meto en la maleta para Semana Santa? Una cuestión complicada ya que disponemos de poco espacio y queremos acertar. Si te encuentras un poco agobiada, no te preocupes. Te presentamos la guía definitiva.

Pantalones vaqueros

Pantalón corto de Pull & Bear perfecto para meter en tu maleta de Semana Santa

Los pantalones vaqueros son una de las piezas más fundamentales de nuestro armario. Se trata de una prenda versátil que nos salva más de un outfit en nuestro día a día. Pues bien, lo hará también en nuestras vacaciones de Semana Santa. Con la primavera ha llegado el entretiempo, unos días parece que estamos en verano y otros, llueve a cántaros. Por esta razón siempre es bueno meter en la maleta para Semana Santa dos modelos de vaqueros: uno largo y otro corto. Y no hace falta que sean exactamente iguales, que tal si elegimos unos azules y otros en… ¿negros que son más sufriditos?  ¡Ven a Max Center a por ellos!

Un vestido elegante

Vestido de Zara perfecto para meter en tu maleta de Semana Santa

En estas vacaciones de Semana Santa también habrá veladas que requieran un outfit elegante. Cenas en restaurantes con amigos y pareja para celebrar la vida. Por eso creemos conveniente meter en tu maleta de Semana Santa un vestido elegante. Con este diseño ‘midi’ drapeado en negro de Zara estarás espectacular (disponible en Max Center). Lo podrás combinar con unas sandalias de tacón y listo. Conseguirás sí o sí el deseado efecto ¡WOW! en 3, 2, 1…

Un bañador

Bañador de Tezenis perfecto para meter en tu maleta de Semana Santa

 

Estamos de acuerdo en que el tiempo está loco. De hecho, muchos de vosotros os habéis resfriado durante estas semanas con tanto cambio. Ya sabéis, en primavera no podemos contar con el buen tiempo al 100%, pero por si acaso… ¿Qué tal si metemos en nuestra maleta de Semana Santa un bañador? Es una prenda que no ocupa nada, y a pesar de que pienses que no lo vas a usar, en serio, que no se te olvide. Si se te olvida luego te echarás las manos a la cabeza. Este modelo negro de Tezenis (disponible en Max Center) es perfecto.

Deportivas

Deportivas de Snipes perfectas para meter en tu maleta de Semana Santa

Las deportivas no pueden faltar en tu maleta de Semana Santa. La razón es obvia: te pateas la ciudad en la que pasarás tus vacaciones de Semana Santa. La comodidad en estos casos es fundamental, pero no por eso hay que dejar de lado la estética. ¿No estás de acuerdo? Por esta razón te proponemos que añadas en tu maleta estas deportivas disponibles en la tienda Snipes de Max Center.

Jersey

Jersey de Zara perfecto para meter en tu maleta de Semana Santa

Y no te olvides de meter en tu maleta de Semana Santa un jersey. Elige uno que no ocupe mucho, así lo podrás meter sin problema en tu equipaje y en el bolso por si acaso. Ya sabes, puede parecer que vaya a hacer un tiempazo, pero después, complicarse la cosa.

 

Publicación
10 abril 2022