Un circuito de drones llega a Max Center

Los peques de la casa empiezan sus vacaciones de Semana Santa. ¡Socorro! Adiós a la tranquilidad que se respira por las mañanas en los hogares de Bizkaia. Pero, para qué mentir, se lo merecían. Se han esforzado mucho para superar con nota la segunda evaluación del segundo curso. Ahora les esperan 15 días de descanso, acostarse un poquito más tarde y, sobre todo, disfrutar al máximo. Queremos que se lo pasen de miedo con lo que más les gusta hacer. Aún tienes un largo fin de semana para pensar planes que les apasionen. Discurre, discurre, como diría tu padre. ¿Lo tienes? Posiblemente, aunque, en verdad, puede que el mayor disfrute de los txikis no esté en tus manos, sino en las nuestras, ya que estos días, el nuevo Max Center se convierte en un circuito de drones.

Sí, lo has leído perfectamente. ¿Tu hijo es un apasionado de los drones? ¿Su habitación y sus juguetes giran en torno a la aviación? Si es así, déjanos decirte tres cosas. La primera es, tal y como sospechabas, es un fanático de los aviones. Lo segundo es que este evento que llegará muy pronto a Max Center es perfecto para ti. La tercera es que… ¡No te lo puedes perder! Y ya no se trata solo de que vaya a poder cumplir su sueño, que sí, pero es que también va a poder vivirlo a tu lado. ¿Te imaginas que termina pilotando aviones de verdad? Siempre recordaréis que la primera vez que se vio ‘dentro de un avión’ fue en Max Center cuando era un crío.

¡Pilota un dron en Max Center!

Para poder vivir esta experiencia única, no tendrás que esperar demasiado, no, ya que la plaza central favorita de tu centro comercial se convierte en un circuito de drones desde el 11 de abril hasta  el 23 (excepción de los días festivos de Semana Santa, los días 14, 15, 17,18). Te contamos cómo funciona. Todos aquellos que se acerquen a este circuito de drones podrán dirigir estas naves a través de un mando y vivirlo como si fuera real gracias a las gafas virtuales. ¡Solo tendrán que superar los obstáculos! La actividad se desarrollará cada tarde de 17.00 horas a 21.00.

Exhibición de un piloto profesional

Pero cuando pensabas que no te podíamos quedar… boquiabiertos, lo conseguimos una vez más. Y es que, además de vivir la experiencia de pilotar un avión, los días 16 y 23 tendrán lugar una exhibición a cargo de un piloto profesional. Él volará el dron y nosotros le podremos seguir la vista a través de las dos pantallas que se situarán en ambas partes de la plaza central de Max Center.

¡Los mejores planes, siempre están en Max Center! ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio