Seis plumas preciosos de las tiendas de Max Center para hacer frente a la ola de frío

Parecía que estábamos llevando bien el invierno este año, sí. Las lluvias no nos habían amargado demasiado y las bajas temperaturas no se habían manifestado en exceso. Todo parecía estar controlado, pero ya sabéis que Bizkaia es famoso por sus cambios de tiempo. Pues bien, en este sentido, todo iba como la seda hasta hace un par de semanas. Desde ese momento, las fuertes lluvias nos impiden en la mayoría de los días salir de casa a dar un buen paseo y las temperaturas han bajado hasta los cinco grados. Eso ha hecho que nos congelemos en más de una ocasión, literalmente. Si quieres ponerle fin a la ola de frío de estas semanas, necesitas incorporar en tu armario un buen plumas. En este miércoles desde Max Center hemos decidido facilitarte la tarea seleccionando seis plumas preciosos de nuestras tiendas. ¡Comenzamos! 

Seis plumas preciosos de las tiendas de Max Center para hacer frente a la ola de frío

Verde oscuro de Zara 

plumas

Plumas verde oscuro con acolchado suave y ligero. Cuenta con un cuello subido con capucha y manga larga acabada en elástico y es de Zara.  Además, tiene unos bolsillos con cremallera delantera y un detalle de parche engomado en la manga. Cuesta 49,95  euros. 

Todo al rosa 

plumas

Si estás buscando un plumas que se salga de la tónica habitual, debes echarle un vistazo a este modelo de Levi’s. Su color rosa empolvado sigue las últimas tendencias. Una tonalidad que te permitirá que se te vea desde lejos, muy lejos. ¡Lo necesitas ya! 

Combinado de Pull&Bear

plumas

Decidirnos por una diseño u otro nos suele costar mucho. ¿Blanco o negro? Pero con este plumas ideal de Pull&Bear podrás tenerlo todo. Porque cuenta con una parte negra y la otra blanca. Un diseño combinado que te podrías llevar a casa por 35,99 euros. ¿Ya te ha conquistado? 

Muy largo de Bershka

plumas

Si hay una gran verdad en este maravilloso mundo de los plumas es que cuanto más largos sean, más nos protegerán del frío. ¡Te lo aseguramos! Podrás mantenerte muy calentita durante estos días con este modelo marrón de la tienda Bershka de Max Center. ¡Lo necesitas ya! Cuesta 59,99 euros.  

Efecto piel de Stradivarius

plumas

Las prendas con efecto piel están viviendo su época dorada. ¡Seguro que ya te habías dado cuenta! Este tejido empezó a reinar en los pantalones y pasó a hacerlo también en las americanas. Pues bien, los plumas también se han rendido frente a este material. La prueba es este diseño negro de la tienda Stradivarius de Max Center

En color verde agua 

plumas

Ya te hablamos hace un par de días sobre las tendencias que veremos la próxima estación. Entre ellas, destaca el color verde agua. Si está suave tonalidad te encanta, ¿para qué vas a esperar para lucirla? ¡No esperes hasta la primavera! Vístete con el futuro color del momento desde ya gracias a prendas como este plumas de Sfera. Cuesta 25,99 euros. 

Ahora que ya te hemos presentado unas opciones de plumas de lo más ideales, solo tendrás que elegir el diseño que vaya mejor con tus gustos. Y el modelo ganador es…

Publicación
25 enero 2023