Los verdaderos ganadores en los Globos de Oro 2023: los colores pastel

Después de haber presenciado los festivales de cine que tuvieron lugar en los meses de septiembre, nos encontrábamos con muchas ganas de una alfombra roja en condiciones para empezar el año. Algo que no tardó en llegar. El pasado miércoles 11 de enero de este 2023, las estrellas volvieron a brillar en los Globos de Oro. Una cita con el séptimo arte que dejó unos inesperados ganadores: los colores pastel. 

Sí, ha sido un revés que no nos esperábamos, ni mucho menos. Desde principios del año pasado, los tonos intensos han tenido un hueco muy especial en nuestros looks más impresionantes. Que sí el rosa fuerte hasta el naranja vitamina. Unas arriesgadas elecciones que dejaban unos estilismos a todo color.

Pero la moda sigue manteniendo ese carácter inesperado. Llevas meses acostumbrándote a la última tendencia y cuando por fin te las arreglas para integrarla en tus looks más fashion, se va. ¡Hasta pronto! Se trata de una triste despedida, pero tranquilo, la cambiarás por otra muy pronto. Te lo prometemos.

Los verdaderos ganadores en los Globos de Oro 2023: los colores pastel

En la madrugada del miércoles, las estrellas brillaron, sin duda, en el Beverly Hilton de Beverly Hills, California. Esta 80ª edición de los premios otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood pudimos ver a rostros conocidos que optaron por sofisticados modelos en tonos como el negro. ¡Una apuesta segura! De hecho, Ana de Armas, que se vistió con un vestido de palabra de honor de Louis Vuitton, lo lució de maravilla.

Pero esta vez el negro o el rojo no fueron la mayoría, porque los colores pastel no hicieron más que teñir los vestidos de las actrices invitadas. La lista es larga, avisamos. Va de Margot Robbie, Julia Garner, Anya Taylor-Joy o  Elizabeth Debicki a Kaley Cuoco. 

Muchos de los seguidores de estos premios celebrados en Beverly Hills se maravillaron por estos colores suaves, pero seguro que no pensaron en las consecuencias. Alerta tendencia: los colores pastel protagonizarán nuestros looks a partir de ahora. Y como lo que dictan estas estrellas se sigue a rajatabla, venimos a traerte cinco propuestas de las tiendas de Max Center que cuentan con estos colores empolvados.

Zara

Globos de Or

Podrás sentirte como una estrella en los Globos de Oro 2023 con este vestido de Zara. El maravilloso diseño es midi y cuenta con escote recto y hombros descubiertos. ¿No es irresistible? Además, amante de las rebajas, está rebajado. Costaba 29,95 y ahora te lo puedes llevar por 19,99 euros.

Stradivarius

Globos de Or

Los pantalones también se han sumado a esta tendencia. Con este modelo cargo de Stradivarius en un rosa muy top, no necesitarás más para ser una verdadera fashion victim. ¡Te lo prometemos! También están rebajados y cuestan solo 15,99.

Globos de Or

Bershka

Siguiendo la línea, hemos fichado este jersey de Bershka que combina colores pastel. ¡Es ideal! Está rebajado y cuesta 17,99 euros.

Pull & Bear

Globos de Or

¿Y qué haríamos sin una buena americana durante los meses de invierno? Na-da. Por eso, también te traemos una en estos colores pastel que tanto se van a poner de moda. Es de la tienda Pull & Bear y sí, está rebajada. Cuesta 19,99. ¡Todo un sueño!

¿Con cuál te quedas? Con estas prendas te sentirás como las invitadas a los Globos de Oro 2023.

Publicación
12 enero 2023