Los jerséis de rayas, un clásico que vuelve este otoño invierno

Este año la cosa va de clásicos y una de las últimas prendas en demostrarlo es el jersey de rayas. Son muchas las influencers y celebrities que apuestan por esta pieza para sus looks de diario y nos parece un imprescindible a tener en cuenta durante esta temporada. Por eso ha llegado el momento de hacerte con el diseño que más te guste. Desde Max Center te desvelamos los jerséis de rayas del momento.

Así vas a lucir los jerséis de rayas

Paula Echevarría

Paula Echevarría es la reina de las tendencias y en su armario no faltan los jerséis de rayas. Hace unos días os desvelábamos las claves para conseguir este outfit y hoy nos reafirmamos en que es una de las mejores apuestas a tener en cuenta durante estos meses. ¡Así luce la it girl su prenda favorita del momento!

@pau_eche paula echevarría jerséis de rayas
@pau_eche

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha sido una de las últimas en afirmar que los jerséis de rayas serán una prenda clave en nuestro armario de otoño invierno. La celebrity ha posado con un modelo clásico de cuello de pico que ha combinado con pantalones vaqueros oscuros. ¡Una apuesta clásica pero sin duda elegante!

tamara falco estilo jerséis de rayas
@tamara_falco

Victoria

Victoria @victoriadnc nos sorprendía hace unas semanas con este look de diario. El jersey de rayas es el gran protagonista y demuestra que es la prenda clave para llevar con vaqueros (dos básicos imprescindibles). ¡Nos encanta!

@victoriadnc jerséis de rayas
@victoriadnc

Los jerséis de rayas del momento

Si quieres darle una oportunidad a la tendencia del momento, hemos seleccionado unos cuantos jerséis de rayas con los que sabemos que triunfarás. ¿Con cuál te quedas? Son todos perfectos para lucir a diario y esta temporada te toca hacer un hueco en tu armario. ¿Te animas?

Jersey de rayas con detalle de botones de Zara
Jersey de rayas con detalle de botones de Zara
Jersey de rayas de Inside
Jersey de rayas de Inside
Jersey blanco y negro de rayas de Pimkie
Jersey blanco y negro de rayas de Pimkie
Publicación
05 noviembre 2020