Los complementos que necesitas para tus looks de este verano (todos en rebajas)

Por fin nos acercamos a la recta final para la llegada de nuestras deseadas vacaciones. ¿Se te ha olvidado lo que era? Adiós teléfono móvil, correos electrónicos y reuniones durante al menos 15 días. En este periodo de disfrute nos dispondremos a desconectar, pasar por la orilla del mar y reír a carcajadas durante las veladas más especiales con amigos. Los mejores momentos de la temporada estival nos esperan a la vuelta de la esquina y lo estamos deseando con todas nuestras fuerzas. Sabemos que no podemos hacer que el tiempo pase más rápido. ¡Ojalá! Pero sí existen diferentes trucos para que la espera no nos mate literalmente. Te daremos uno de ellos: ir preparando la maleta. Vale, vale, sacar todas las prendas quizás es un tato precipitado, será que nos hemos emocionado demasiado. Barkatu! Pero sí podemos ir haciendo la lista de qué complementos necesitamos para nuestros looks este verano e ir comprándolos aprovechando las rebajas. ¿No es un planazo?

Lo sabemos, estarás de trabajo hasta arriba. Cerrar todos los asuntos de la ofi y cubrir los días libres de tu compi no es sencillo. Pero ahora que se avecina el fin de semana, siempre te puedes escapar una o dos horitas a Max Center para hacerte con los complementos que necesitarás para tus looks de verano. Eso sí, antes de adentrarte en tu centro comercial favorito, tendrás de definir muy bien la lista, que sino nos terminamos liando y luego no compramos lo que realmente necesitamos. De hecho, esta eso es uno de los trucos que te desvelábamos hace unos días en nuestro blog para sobrevivir a una jornada de rebajas sin morir en el intento. Pues bien, nos hemos tomado la licencia de hacerte la lista que tanta pereza te da hacer. ¡De-na-da! 

Unas gafas de sol originales

gafas de zara en rebajas

Este verano pasa de las gafas de sol clásicas. ¡Ya basta! Dicen que quien arriesga gana, pues bien, esta vez es 100% correcto. Con unas gafas de sol originales podrás darle un toque diferente a cualquier look a lo largo de la temporada estival. Con ellas puestas, hasta el outfit más básico se ve diferente. Pruébalo y nos lo confirmarás con estas gafas de sol de Zara de Max Center. Y tú que no nos creías…

Joyas multicolores

pendientes de las rebajas de Parfois

Durante las vacaciones de verano el color adquiere todo nuestro look. Y lo podemos entender perfectamente. Nuestro estado de ánimo es de 10 y además, nos morimos por explosiones de color que acentúen nuestro moreno. Los prendas adquieren el rosa o el naranja y ¿qué me dices de los complementes? Estos también se merecen una dosis de alegría.  Apuesta en concreto por unas joyas multicolores, como estas de la tienda Parfois de Max Center. ¿Cuánto te gustan?

El bolso de crochet

Bolso de las rebajas de Zara

 

Este complemento no es nuevo, no te hagas el sorprendido. Desde principios de la pasada primavera nos hemos rendido a los bolso de crochet, y normal. Su espíritu hippy es perfecto para estas vacaciones. ¿No crees? Esta pieza de Zara completará a la perfección tus looks con los amados vestidos blancos.

 

Publicación
29 junio 2022