Ideas de regalos de moda perfectos para triunfar el día de los Reyes Magos (los encontrarás en Max Center)

Nos encontramos a la vuelta de la esquina de una de las noches más mágicas del año (con el permiso de Olentzero). Una jornada muy especial que nos dejará momentos maravillosos, como el entusiasmo de los más pequeños de la casa. ¡Ellos si que no pueden contener la emoción! Son los verdaderos protagonistas del día, pero los Reyes Magos también suelen tener un precioso detalle para los adultos. Si aún te encuentras con las manos vacías, tranquilo, te ayudamos. He aquí las mejores ideas de regalos de moda perfectos para triunfar el día de los Reyes Magos. Con estos artículos de las tiendas de Max Center podrás sorprender de verdad el próximo 6 de enero. ¡Comenzamos!  

Un cofre con productos de cuidado personal 

Si la persona a la que quieres sorprender el próximo 6 de enero ama los productos de cuidado personal, la perfumería Yves Rocher tiene el regalo perfecto. Se trata de su cofre Relajante Bayas Deliciosas. En este maravilloso kit de productos de cuidado personal que incluye un gel de ducha bayas deliciosas, un jabón líquido de manos bayas deliciosas, la crema de Manos Bayas Deliciosas, el exfoliante Corporal Bayas Deliciosas, una está metálica media luna y un guante exfoliante. El producto tiene un precio de 17,95 euros. ¡Le encantará!

Una camiseta del Athletic 

 

Todos los vizcaínos nacemos con un fuerte sentimiento de amor hacia el club de fútbol de nuestra tierra: el Athletic. Por esta razón consideramos que regalar una camiseta del Athletic, y en concreto una en la que aparezca una león, es un acierto seguro. Lo podrás encontrar, entre mil productos, en la tienda del Athletic de Max Center. La que hemos fichado es para mujer y cuesta 24,95 euros. Con este regalo levantarás pasiones en el día de los Reyes Magos, y siempre. 

Un chaleco en plena tendencia 

Las prendas de abrigo son muy necesarias en Bizkaia. Durante esta estación, el frío y la lluvia nos acechan sin parar. Por esta razón, consideramos que añadir una prenda de abrigo siempre se convierte en el regalo perfecto. ¡Nunca falla! En esta ocasión, hemos seleccionado un chaleco maravilloso en color beige de la tienda Hug&Clau de Max Center. Se trata de una prenda muy versátil y ponible que es plena tendencia. Se convertirá, sin duda, en el mejor amigo de tu hermana o tu madre esta estación. ¡Te lo prometemos! 

Un pijama muy sofisticado 

Los Reyes Magos muchas veces nos traen artículos que necesitábamos, como pueden ser unos buenos calcetines o un pijama en condiciones. Siempre estamos por casa hechos un cuadro, y hasta a veces elegimos  piezas que no pertenecen al mismo pijama. Es tu oportunidad perfecta para que tu familiar tenga un pijama muy elegante. ¡Le encantará! El conjunto que hemos elegido es de la tienda Etam de Max Center y está integrado por un pantalón blanco (35,99 euros) y una camisa. 

Bolso de Parfois 

Si adora los bolsos y el ‘animal print’ de cebra este es el regalo perfecto para ella. Nos referimos al diseño bandolera de la tienda Parfois de Max Center. Cuesta 29.99 euros. 

¡De nada por haberte dado los mejores regalos de moda perfectos para triunfar el día de los Reyes Magos!

Publicación
02 enero 2023