¡Estas son las tendencias más extravagantes de este verano!

En cada temporada, las tendencias nos sorprenden enormemente, ¿no es cierto? Unas modas que vienen de otros tiempos pasados y que, de pronto, pisan con fuerza. En esta lista de inclinaciones fashion siempre hay un hueco para tendencias alucinantes, como las sandalias tough o los vestidos hourglass, que desde un principio nos roban el corazón. Pero también hay otras demasiado extravagantes que muchos consideran too much y que muy pocos se atreven a lucir en sus looks veraniegos.  

En este soleado miércoles, por si te las habías perdido y no sabías que eran totalmente tendencia, aquí estamos para desvelarte las tendencias más extravagantes que no pararemos de ver este verano. Hablamos de ellas sin tapujos y además, te las buscamos entre las tiendas de Max Center

¡Estas son las tendencias más extravagantes de este verano!

Vestidos de tul

Una tendencia que está causando sensación este verano, a pesar de que no es plato para todos los gustos,  son los vestidos de tul. Estas piezas suelen ser femeninos y románticos, y han sido vistos en muchas celebridades y en la moda callejera. Además, suelen estar acompañados por colores pastel y con una gran cantidad de capas de tul para crear un efecto de movimiento y volumen. Pero si quieres darle una oportunidad a esta moda, puedes encontrar en la tienda Zara de Max Center este vestido de tul de Zara.  

Ropa de ciclista 

Una tendencia que ha surgido en el verano del 2023 es la ropa de ciclismo, que está siendo adoptada por las personas que buscan una ropa cómoda y funcional. La ropa de ciclismo incluye shorts, camisetas y chaquetas ajustadas y transpirables que están diseñadas para la comodidad y el rendimiento en bicicleta, pero también se usan en la moda diaria. Podrás encontrar, por ejemplo, estos pantalones de ciclista en la tienda Pull & Bear de Max Center.

Los cinturones de cadenas  

Los cinturones de cadena, que eran populares en la década de 1990, han regresado con fuerza este verano. Estos cinturones son anchos y pesados, y se llevan en la cintura para agregar un toque de estilo a cualquier atuendo. Este cinturón de cadena de la tienda Parfois de Max Center te terminará enamorando. 

Los bañadores con mangas 

Una de las tendencias más esperadas del verano del 2023 son los trajes de baño de una sola pieza con mangas largas. Estos trajes de baño son una combinación de moda y funcionalidad, ya que ofrecen protección solar y cobertura adicional mientras se disfruta de la playa o la piscina. Unas prendas a las que no estamos acostumbradas pero que, sorprendente, ya se han puesto rostros conocidos como Paula Echevarría hace unos días en su cuenta de Instagram

Si quieres arriesgar este verano incluyendo en tus looks las tendencias más extravagantes, aquí te las hemos desvelado para que puedas ponértelas todas. Y tú, ¿con cuál te quedas? 

Publicación
10 mayo 2023