¿Te unes a las sandalias thong? ¡Serán el calzado de moda este verano 2023!

Es hora de mirar hacia la próxima temporada: el deseado verano 2023.  Y en concreto, este martes 9 de mayo vamos a hacer hincapié en las sandalias más en tendencia de este año. Nos referimos al modelo thong. Se trata de un diseño que se ha vuelto, sin duda, en uno de los más famosos en todo el mundo, característico, sobre todo, por su ligereza, su comodidad y versatilidad; algo que lo hace ideal para todo tipo de situaciones. Y por si te lo preguntabas, sí, en las tiendas de Max Center también te ofrecemos los modelos más deseados.

¿Las conocías? Seguro que sí, pero lo que no sabías seguro es por qué se llaman así. La palabra “thong” se deriva del inglés “string” que significa cuerda, y se refiere a la forma en que las tiras de la sandalia se sujetan al pie. Las sandalias thong tienen una tira en forma de Y que se divide en dos, pasando por los lados del pie y uniéndose en la base del dedo gordo. La suela es plana y suele ser de goma o de otros materiales resistentes y duraderos.

¿Te unes a las sandalias thong? ¡Será el calzado de moda este verano!

Las sandalias thong se han vuelto una verdadera sensación en todo el mundo debido a su estilo simple y elegante. ¡Pegan con todo! Se pueden encontrar en una variedad de colores y diseños, lo que las hace ideales para combinar con diferentes looks. Además, son muy cómodas. ¡Las amarás!

Aunque las sandalias thong son muy populares, también hay algunas desventajas a tener en cuenta. Por ejemplo, debido a la falta de soporte para el arco, algunas personas pueden encontrarlas incómodas si las usan durante largos períodos de tiempo. Además, como la mayoría de las sandalias thong tienen una suela plana, pueden no ser adecuadas para actividades que requieren mucho soporte, como correr o practicar deportes. Pero eso no ha impedido que se conviertan en las sandalias más top del momento.

Volvemos a la década de los 2000

Pero como te imaginarás, este modelo de sandalias ya se pusieron de moda en el pasado, en concreto en la década de los 2000. Su vuelta, en concreto, ha estado impulsada por firmas del calibre de Karl Lagerfeld o Miu Miu en versión bota y botín y con tacón. Porque sí, aún hay opción de innovar en este terreno. ¡Qué te esperabas!

Si ya te has enamorado de este tipo de sandalias, te presentamos dos modelos que puedes encontrar en la tienda Zara de Max Center:

Básicas de Zara

Las sandalias negras son un básico en nuestro zapatero de este verano 2022. ¡Sin duda! A pesar de que nuevas tendencias en este terreno vengan con fuerza, nunca dejaremos de usarlas. Y menos este verano si las incluimos con este diseño tan de moda, como es el thong. Este modelo que te presentamos en la imagen es de Zara y es apto para las mujeres más bajitas, porque… les aportarán unos centímetros extra a su estatura. 

Romanas de Zara

Estas sandalias thong también están disponibles en Zara con un diseño romano, que completará tus looks más en tendencia de este verano. ¡Le irán de miedo a tus vestidos y shorts más ideales!

 

 

Publicación
09 mayo 2023