Estas son las tendencias en los vestidos de fiesta perfectos para Nochevieja

Los días siguen pasando, tic-tac. Las navidades comenzaron oficialmente este sábado 24 de diciembre con la tradicional cena de Nochebuena. Le siguió un 25 de diciembre muy especial en el que pudimos disfrutar de la compañía de la familia. Y eso no es todo, ni mucho menos. El siguiente pasó será despedir el año de la mejor manera. Una cita muy especial que requiere unos outfits en condiciones. Si quieres lucir tus mejores galas en esta velada, necesitas echar un vistazo a las últimas tendencias en vestidos de fiesta.

Por qué sí, hay muchas opciones más allá de los vestidos de fiesta. Los monos con todo tipo de estampados y teñidos en una infinidad de tonos siempre están ahí y los trajes (principalmente en tejidos como el terciopelo) también se han erigido como una de las opciones más preferidas de las mujeres vizcaínas. Pero, pese a ello, los vestidos de fiesta siempre tienen y tendrán un hueco muy especial (inigualable frente otras prendas) para lucir de punta en blanco en Nochevieja.

Seguro que ya tienes en el armario un par de vestidos de fiesta que adquiriste en años pasados. ¡A todas nos pasa igual! Pero, para qué mentir, de cara a estar veladas tan especiales nos encanta estrenar demasiado. ¡Como si de una tradición de tratara!

Puede que ya estés en busca y captura del vestido de fiesta perfecto para esta Nochevieja y que te hayas pateado un par de veces las tiendas de Max Center para echarle un ojo a las diferentes propuestas de los comercios. Pero, decidirte por una en concreto te cuesta, y mucho. Por eso, este lunes post-Navidad te traemos las últimas tendencias en los vestidos de fiesta perfectos para Nochevieja.

Con las prendas que te vamos a enseñar a continuación sorprenderás a tus familiares, además de convertirte en la sensación de la fiesta de después. ¡Te lo prometemos! ¡Ahí van!

Lentejuelas

Ya le dedicamos un extenso post a estos preciosos vestidos de fiesta de lentejuelas. Son muy sofisticados y con ellos podrás brillar con luz propia. ¡Literalmente! Podríamos decir que este tipo de diseños integran una tendencia permanente durante estas fechas señaladas. Cada año, las lentejuelas se apoderan de las tiendas de Max Center.

Los tonos sobrios, como el negro o el plateado han sido literalmente los reyes en este terreno. Pero, ¿qué tal si eliges una opción que se salga de la normal? Este diseño morado de Zara es ideal.

 

Las plumas

Durante todo este año, las plumas se han convertido en el detalle triunfador, capaz de elevar los diseños más sofisticados a otro nivel. Las hemos visto en las principales alfombras rojas de la mano de rostros conocidos como Dakota Johnson, Cèline Dion o Emily Ratajkowski, y ahora te toca a ti con tu look de Nochevieja.

Apuesta por un look a todo color y, obviamente, con detalles de plumas. Este diseño de Zara es perfecto para que consigas el outfit más top de cara a una de las noches más importantes del año. ¡Ven a Max Center a por él!

 

Las transparencias

También te hemos hablado en varias ocasiones de las transparencias, la tendencia más sexy del otoño y de todo el año. Una moda que no hemos podido ignorar a la hora de elegir el vestido de fiesta para esta nochevieja. Este diseño de la tienda Bershka de Max Center es perfecto para que empieces el año con el mejor look.

Los flecos

Los flecos también tienen un espacio muy especial en nuestros vestidos de fiesta de Nochevieja. Un detalle que, al igual que las plumas, elevan los diseños a otro nivel. ¡Son increíbles! Ficha este vestido de Zara en un morado oscuro y flecos. ¿Te ha conquistado ya?

Publicación
26 diciembre 2022