Cómo vestir con estilo en los días de lluvia

Las personas que dicen que el tiempo no afecta a su estado de ánimo… ¡mienten! Digamos que durante esos días de lluvia nos cuesta más decidir nuestros looks, para qué mentir. Durante el verano todo era mucho más sencillo, los vestidos y los pantalones cortos protagonizaban nuestros outfits, pero ahora qué. Cuando nos asomamos a la ventana y vemos que está lloviendo… se nos quitan literalmente las ganas de vestirnos. ¡Ojalá quedarnos todo el día en pijama! Seguro que lo has pensado en más de una ocasión, pero es una opción que no vale, sobre todo si tienes que ir a la oficina. Si en estas jornadas de lluvia tu inspiración brilla por su ausencia, tranquila, desde Max Center te vamos a decir cómo tienes que vestir con estilo. ¡Atenta! 

Chubasquero 

Cómo vestir con estilo en los días de lluvia

El sirimiri constante es un engorro. ¡Para qué mentir! Por esta razón, la primera prenda que debes incluir en tus looks de lluvia durante este otoño es un buen chubasquero. Elige un modelo elegante que puedas añadir con facilidad en tus outfits para ir a la oficina y además puedas lucir durante el fin de semana. Este diseño claro de Zara será tu mejor compañero. ¡Te lo aseguramos! ¡Te encantará! 

Las superposiciones 

Cómo vestir con estilo en los días de lluvia

En los días de lluvia la sensación térmica cae en picado. En la calle debemos ir muy abrigados para no congelarnos, pero claro cuando llegamos a un espacio cerrado (con la calefacción encendida) enseguida nos asamos. ¿La solución? Las superposiciones. Top, camisa, americana, chubasquero… ¡y al mismo tiempo! Con la llegada del otoño los vizcaínos adoptamos el modo cebolla, ¡no nos queda otra! 

Las botas de agua 

Cómo vestir con estilo en los días de lluvia

Cuando éramos pequeños adorábamos ponernos las botas de agua para saltar en los charcos del parque. Pero cuando somos adultos simplemente amamos este calzado, principalmente, para no empaparnos los pantalones y los calcetines. Sí, ir a la oficina con los pies calados es un engorro. Las botas de agua son muy útiles, pero eso no lo es todo. Su estética nos ha robado el corazón a lo largo de los años. Todas las mujeres más ‘fashion’ tienen al menos un modelo en su zapatero. ¿Y tú no? Tranquila, ponle remedio con este modelo de la tienda Pull & Bear de Max Center. Elígelas en blanco para darle un toque diferente a tus looks.   

Gorro de agua 

Cómo vestir con estilo en los días de lluvia

Ya tenemos las prendas y la chaqueta para conseguir un look perfecto para un día de lluvia. Solo nos queda el sombrero, que si lo elegimos de agua, mucho mejor. Optar por un modelo en un color básico es un acierto. El azul marino, por ejemplo es ideal. El diseño de la imagen es de la tienda Pull & Bear de Max Center. 

¡Ven a tu centro comercial favorito para vestir con estilo en los días de lluvia!

Publicación
06 noviembre 2022