Inspírate a través de las mejores cuentas de las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un portal donde la creatividad se da cita. En estos momentos sirve como forma de evadirse y ver el mundo desde el sofá de casa. Pero, sin duda, también ayuda a dar inspiración para que saquemos toda nuestra imaginación y creemos cosas alucinantes. En Max Center hemos hecho una recopilación con las cuentas más increíbles de donde sacar ideas fascinantes. ¡Toma nota y síguelas!

Redes sociales más utilizadas

Según un estudio de 2019, en este año la red social más utilizada fue Whatsapp, seguida de Facebook y Youtube. En el cuarto lugar se encuentra Instagram, que ha sido la que más seguidores ha ganado (49% al 54%). En ella nos vamos a adentrar para enseñarte las mejores ideas de moda, belleza, decoración y muchas más cosas de lifestyle. ¡No te lo pierdas!

Cuentas de Instagram en las que inspirarse

Millones de usuarios forman la red de Instagram, en donde se demuestra que una imagen vale más que mil palabras. Algunas de ellas nos hacen reflexionar, sentir pasión o dejarnos llevar a kilómetros de distancia. Sumérgete en esta red social e inspírate en diferentes ámbitos con alguna de sus cuentas más increíbles.

Puro estilo con @peline_g

Si quieres saber como combinar las tendencias de cada temporada, no puedes dejar de seguir la cuenta de Pelin. Esta bloguera alemana te cautivará por su glamour y estilo único no solo en lo referente a la moda, si no también en diseño interior y decoración. ¡A nosotros nos fascinan sus looks!

redes-sociales-peline_g
Imagen de @peline_g

La manicura más original con @ritaremark

Esta profesional de la manicura nos sorprende en cada una de sus publicaciones con originales versiones de uñas. Los fascinantes diseños de nail art le han convertido en todo un referente en el mundo de la moda, ha trabajado para publicaciones de grandes revistas internacionales y desfiles de prestigiosas firmas. No te pierdas su cuenta en Instagram para encontrar el estilo y los colores de uñas perfectos que quieres llevar esta temporada.

redes-sociales-ritaremark
Imagen de @ritaremark

Maquillaje top con @mrdanielmakeup

El maquillador italiano Daniele Lorusso cuenta con más de medio millón seguidores en su cuenta de Instagram, ¡y no es de extrañar! Sus creaciones nos muestran lo último en maquillaje en las que el color no puede faltar. ¡Arriesgarte a imitar tú mismo sus make up!

redes-sociales-mrdanielmakeup
Imagen de @mrdanielmakeup

Peinados únicos con @cathughesxo

La cuenta de Instagram de esta australiana alberga miles de likes gracias a su talento para elaborar peinados perfectos. Catherine Hughes nos muestra paso por paso como conseguir sus peinados. Sin embargo, su publicaciones pueden servir para que coger una idea y crear su propia versión de peinado.

redes-sociales-cathughesxo
Imagen de @cathughesxo

Tendencias en decoración con @westwing_es

Si estás pensando en darle un cambio a la decoración de tu casa, no puedes perderte la cuenta de @westing_es. En ella podrás inspirarte para decorar diferentes espacios de la casa, creando salones modernos, dormitorios armoniosos o cocinas de ensueño de forma única.

redes-sociales-westwing_es
Imagen de @westwing_es

Técnicas de dibujo con @silviemahdal_art

¿Siempre has querido aprender a dibujar? Silvie Mahdal muestra el proceso de principio a fin para conseguir resultados tan asombrosos como el de sus cuadros. ¡Creerás que son una fotografía!

redes-sociales-silviemahdal_art
Imagen de @silviemahdal_art

Viaja a través de la fotografía con @chrisburkard

Las fascinantes fotografías de Chris Burkard han hecho que se convierta en una de las mejores cuentas de Instagram de 2020 en esta categoría. Sus publicaciones te encantarán si eres un amante de los viajes. Gracias a él verás desde las increíbles auroras boreales de Islandia hasta el profundo desierto del estado de Utah.

redes-sociales-chrisburkard
Imagen de @chrisburkard

¿A qué esperas para seguir estas cuentas de Instagram? Aprovecha para inspirarte en ellas y crear tus estilismos más arrolladores, la decoración con la que sueñas en tu casa o pensar en tus próximas aventuras. ¡No te las pierdas!

Publicación
24 abril 2020
Categorías
Móviles

Todo lo que necesitas en un solo espacio