Los mejores peinados para fiesta 2019

La Navidad ya está aquí, y con ella multitud de fiestas donde queremos lucir nuestros mejores looks… Pero ¿estás sin ideas para peinados? Trenzas, coletas, recogidos, wet look…Tranquila, que te vamos a proponer varios peinados sencillos y elegantes para que puedas lucir como nadie tus night looks en estas fiestas.

Peinados para fiesta 2019

Durante estos días son muchas las celebraciones a las que asistimos. Cenas de empresa, cenas familiares, comidas con amigos, Nochebuena, Nochevieja… Pero, aún son más las posibilidades de peinados que tenemos para jugar con nuestra melena.

No importa como tengas el pelo, peinados para pelo largo, pelo corto…Diferentes opciones para cambiar de look durante estas fiestas. ¡Toma nota!

Coleta baja

Una coleta baja es una buena opción si optas por un escote en la espalda o quieres llevar la cara despejada. Es un peinado sencillo y muy fácil de hacer, que te hará sentir cómoda durante toda la jornada o evento. Además, si llevas un look de estilo masculino, como un traje de chaqueta oversize, también es una opción perfecta que combinará genial con este tipo de outfit. Un tip infalible para este tipo de peinado es ondular el cabello que nos queda suelto en la coleta y soltar algunos mechones para darle un aire más desenfadado, fresco y con movimiento.

 

Pelo recogido y desenfadado

Ya tengas el pelo fino o abundante, el pelo recogido nunca falla. Además, deja tu rostro despejado para fijar más la atención en tu look y en tu maquillaje. Recógete el pelo con un moño alto, sácate unos mechones y ahueca un poco la parte central, te dará más volumen. Pero si tu pelo es abundante, es mejor que optes por un recogido más tirante y humedecerlo, para que quede fijado con un sérum o fijador especifico. Otra tendencia, en cuanto a recogidos, es hacer la línea del pelo en un lateral y ponerte algún accesorio, el resultado es muy elegante y sofisticado.

 

 

Recogido con trenzas

Un peinado de trenzas o braids, ya sean planas, de espiga o boxers nunca fallan a la hora de llevar un peinado original y muy trendy. Nuestras celebrites favoritas no dudan en lucirlas en cualquier ocasión, y que mejor que en estas fiestas navideñas.

 

Efecto mojado – Wet look

Es la tendencia de la temporada en cuanto a peinados se refiere, además de crear un look muy cool y favorecedor, es muy sencillo de hacer y es válido para todo tipo de melenas. Ya luzcas tu melena corta, midi, o larga: déjate el pelo húmedo después de lavártelo, solo quita el exceso de humedad, péinalo bien varias veces y aplícate un sérum, gomina o fijador, vuelve a peinarlo y defínelo con laca.

 

Pelo liso

Lo único que necesitas para este peinado es una laca fijadora y una plancha de pelo para dejarlo totalmente liso. Este peinado es muy sencillo y aporta un toque de elegancia a tu outfit. Puedes marcar la raya central  del pelo y dejar la parte cercana a la cara estirada detrás de las orejas, quedando así todo el rostro despejado.

 

Ya tienes varias opciones para darle un toque distinto a tu pelo durante estas fiestas. Esta Navidad no te olvides de pasarte por Max Center y nuestras peluquerías si quieres un peinado especial y diferente para tus night looks.

Todo lo que necesitas en un solo espacio