¡Visita a los Reyes Magos en Max Center!

Las Navidades están a punto de terminar pero antes toca recibir a los Reyes Magos de Oriente y disfrutar de la noche más mágica del año para pequeños y mayores. En Max Center hemos querido contar con ellos para que podáis visitarlos en estos días tan especiales y transmitirles vuestras peticiones más especiales.

El Trono Real

Los más peques de la casa podrán disfrutar hasta el 5 de enero del Trono Real que hemos preparado en la Plaza de H&M de nuestro Centro. Todos los niños que lo deseen tendrán la oportunidad de hacerle sus peticiones más especiales a los Reyes Magos recién llegados de Oriente. El horario para acudir a entregar la carta es de miércoles a viernes de 17:00h a 20:00h y el sábado 5 de enero de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. ¡Es la oportunidad perfecta para pedir los regalos más especiales!

trono real Max Center

La noche de Reyes es una noche mágica, llena de luces e ilusiones, en la que los niños salen a la calle a ver pasar a sus Majestades. Esa noche también se llevan a cabo otras tradiciones en la mayoría de hogares de nuestros país.

Cabalgata de los Reyes Magos

Sus majestades los Reyes de Oriente han llegado antes a nuestro Centro Comercial, pero el día 5 de enero, antes de ponerse a repartir regalos para niños y mayores, salen a la calle para desfilar ante miles de ojos atentos y llenos de ilusión. En varios países del mundo, y en especial en Europa este tipo de desfile es una tradición que cita a muchas familias. Melchor, Gaspar y Baltasar suelen ir acompañados por todo su séquito de hadas, pajes, músicos, bailarines y mucha, mucha fantasía y creatividad. Durante su recorrido, los integrantes de las carrozas suelen lanzar golosinas, caramelos y chocolates para poder simplemente arrancar unas sonrisas en esta noche tan especial a todos los asistentes.

Dejarles comida

Desde bien pequeños nos han enseñado que los Reyes pasan por las casas de todos los niños y llegan ya cansados a las nuestras. Por ello, es tradición dejarles algo de comida a los Reyes y a sus camellos para reponer fuerza y agradecerles su visita a nuestra casa. Agua, leche, turrón, galletas… ¡Esa noche todo vale! 

DEj

No os olvidéis del calzado

Lo más importante para que al despertarnos no haya confusiones con los regalos es dejar nuestros zapatos debajo del árbol. De esta manera nuestros Reyes no pondrán por error los regalos en otro sitio. Es una de las tradiciones de esta noche más antiguas que a los más pequeños les encanta.

zapatosarbolnavidad

Roscón de Reyes

Al día siguiente, y después de toda la ilusión desprendida al ver toda la comida y bebida terminada y el salón y los zapatos llenos de regalos y dulces… ¡Llega el momento del roscón! Dicen que comer roscones o roscas acompañados de chocolate caliente en esta festividad simboliza paz, amor y esperanza y que permite afianzar la convivencia familiar. 

roscóndereyes

Pero antes de disfrutar de este riquísimo dulce, no puedes olvidar lo más importante: debemos irnos pronto a dormir y ser buenos para que los Reyes pasen por nuestra casa. ¡Os esperamos en nuestro Centro para entregar la carta!

Todo lo que necesitas en un solo espacio