Los mejores looks de Instagram de la semana

Los mejores estilismos de los instagramers de moda de esta semana.

El otoño ha llegado y es momento de volver a nuestra rutina diaria. Los looks de entretiempo para la ciudad o la oficina ya están aquí y esta semana hemos querido seleccionar los mejores estilismos de los instagramers. Así podrás coger nuevas ideas para esta temporada.

Alexandra Pereira

Estas primeras semanas podemos seguir sacando partido a algunas de las prendas de entretiempo. Muchas de ellas nos sirven para combatir los días más cálidos. Alexandra Pereira (@lovelypepa) combina unos pantalones skinnys blanco con una blusa de una sola manga a cuadros. Le da un toque con unas sandalias de varios colores y un bolso de mimbre, además de un gorro de paja.

 

Natalia Cabezas

Otro look para combatir estos días que no sabes muy bien qué ponerte es el de Natalia Cabezas (@trendy_taste). La bloguera combina una falda básica de cuero negra con una camiseta sport en color rojo. Si lo que se quiere es conseguir un look un poco más roquero lo ideal es añadirle algún accesorio como pulseras o anillos grandes.

 

Paula Echevarría

La vuelta a la rutina hace que por las mañana vayamos con prisa y no tengamos el suficiente tiempo de prepararnos. Por eso, una buena opción es elegir una sola prenda como hace Paula Echevarría (@pau_eche) que luce tres vestidos diferentes, cada uno con su respectivo estampado.

 

Alex Domenech

Los chicos lo tienen más fácil para vestirse de entretiempo, basta con que se pongan una camiseta con unos pantalones y una chaqueta y ya están listos. Como es el caso de Alex Domenech (@alexdomenec), que apuesta por un look de pantalones negros, camiseta blanca básica y una chaqueta negra con parches.

 

Joan Palá

Quizá no os suene mucho este intagrarmer, pero Joan Palá (@joanpala) poco a poco está posicionándose entre los más conocidos gracias a su estilo deportivo, sencillo, cool y con aires británicos. El instagramer ha elegido un look urbano de jeans, camiseta blanca básica, parca larga  y zapatillas deportivas en color negro.

 

Marc Forné

En esta ocasión el instagramer Marc Forné (@marcforne) ha optado por un look algo más elaborado. Lleva unos pantalones chinos en color gris, unas botas de color verde y un jersey a rayas negras y rojas. Además le da un toque con una cadena colgando.

 

Y tú, ¿con qué estilo te quedas?

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio