4 ideas de regalo de Max Center para convertirte en el mejor Olentzero esta Navidad

4 ideas de regalo de Max Center para convertirte en el mejor Olentzero esta Navidad

Nos encontramos a escasos días de la Navidad, una de las jornadas más mágicas del año. Con la mayoría de las cartas de los más pequeños (y otros no tanto) ya enviadas, solo nos toca esperar. Si hemos sido buenos, el 24 de diciembre nos despertaremos con todos los artículos que hemos pedido debajo del árbol. Pero si por lo contrario hemos sido un tanto traviesos, Olentzero nos habrá traído un poquito de carbón. Pero no nos adelantemos. En estos días previos a estas fechas señaladas, salimos a la calle para comprar los regalos de los miembros de nuestra familia: para aita, ama, aitite…  Los más previsores los adquirieron hace semanas, pero otros, sin embargo, a falta de tiempo o poca inspiración, aún están con las manos vacías. Y eso que las horas siguen corriendo. ¡Tic, tac! Pero no nos agobiemos porque tenemos la solución a tu problema. Te traemos la lista de regalos perfectos para ser el mejor Olentzero. ¿Y lo mejor? Todo lo podrás encontrar en las tiendas de Max Center.

1.Un bolso

El bolso es nuestro mejor amigo, ya que nos acompaña a todos los lados. En él, introducimos lo fundamental de nuestra vida: desde las llaves o el móvil hasta la cartera. Pero es que además de su aspecto funcional, este accesorio tiene el poder de levantar casi cualquier look. Existen infinidades de modelos, solo debes elegir el que se adecue al estilo de vida y gusto de tu familiar. Puedes encontrar los diseños de la imagen en el comercio Tous de Max Center.

2. Calcetines navideños

Existen artículos que, de una manera y otra, siempre se colocan cada año debajo del árbol de Navidad. Es el caso de los calcetines. Se ha convertido en una especie de tradición… ¿y por qué vamos a empezar a romperla? Por este motivo, te traemos muchos diseños. Además, navideños para que se los pueda poner desde el primer momento. Los de la foto son de Calcedonia y también  los puedes comprar en Max Center.

3.Pijama

Aunque si hay un regalo típico en Navidad, ahí está el pijama. ¡Qué levante la mano a quién le han sorprendido con uno en estas fiestas! ¡A todos! En este sentido, la tienda de Intimissimi de Max Center tiene la clave: un bonito pijama con pantalón a cuadros y en la camiseta, los famosos personajes Mickey y Mini abrazados.

 

 

4. Soporte para móvil ‘Face tok’

Con el paso de los años y la entrada a la era digital, también se han convertido otros artículos fundamentales, como ordenadores, móviles y sus accesorios. En este sentido, la Casa de las Carcasas propone que regales esta Navidad ‘Face tok’, su novedoso soporte para móvil con seguimiento facial 360º que seguirá el ritmo de tus pasos de baile y tus locuras. «¡Muévete, baila y disfruta, que el ‘Face tok’ se encarga de todo lo demás!», aseguran desde la tienda.

Publicación
20 de diciembre de 2021
Categorías
Euskadi Moda Regalos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio