Las tendencias que debes incluir en tu armario este invierno

Las tendencias que debes incluir en tu armario este invierno

Cada año el invierno llega con nuevas propuestas. Algunas se veían venir, otras, sin embargo, nos sorprenden. Pero en definitiva, tarde o temprano terminan colándose en nuestro armario. Si todavía no has renovado tu vestuario, aún estás a tiempo. Eso sí, antes deberías prestarle atención a estas claves de estilo. ¡Lee y apunta!

1.Los colores neutros

Hasta hace poco, en invierno las prendas se teñían de tonos oscuros: marrones, grises o negros. ¡Ya estaría! Un cliché que hemos ido rompiendo poco a poco, ya que en esta estación los colores neutros serán protagonistas de nuestros looks: desde el beige hasta los crudos o blancos.

2. Los conjuntos de punto 

La pandemia cambió para siempre nuestra forma de vestir. Desde entonces, la comodidad se ha convertido en una de las características esenciales de nuestras prendas. En este sentido, debemos incluir en esta lista de tendencias de invierno los conjuntos de punto. Se trata de piezas que lo tienen todo: sientan de maravilla, son confortables, calentitas y si decidimos vestirnos con ellas de arriba abajo, no tendremos que pensar demasiado qué nos vamos a poner. Además, funcionan de muchas maneras: desde un buen abrigo hasta una clásica gabardina. De hecho, muchas mujeres ya han convertido estos conjuntos en su uniforme diario.

3. Lo acolchado 

El acabado acolchado o guateado, que siempre ha vestido los clásicos – como el bolso 2.55 ideados por Coco Chanel-,  vive su época dorada. Ahora también lo lucen los plumíferos, chalecos, cazadoras o faldas. A pesar de que los años pasen, este efecto sigue presente en nuestro armario.

4. Los accesorios de peluche 

La fiebre de los abrigos de peluche, tendencia que sigue presidiendo las tendencias, esta temporada va mucho más allá. En esta ocasión, este tejido, de tacto agradable y calentito, también toma los accesorios: como bolsos o gorros -en concreto los conocidos bucket hats-.

5. El traje sastre 

Vuelve con fuerza uno de los looks más clásicos: el traje sastre. Sí, nos referimos a ese tradicional conjunto de chaqueta y pantalón o falda. Su variedad es infinita, en cuanto a colores y estilos. Los hay románticos y  masculinos, holgados o ajustados… ¡Tu eliges! Se trata de una prenda elegante sí, pero… atrévete a jugar con ella incluyendo prendas o accesorios más informales: como sudaderas, deportivas o gorras.

6. Americana de cuadros 

Clásica, elegante y eterna. La americana de cuadros es una pieza que no debe faltar en el armario de ninguna apasionada de la moda. Una de sus claves es su versatilidad: aportan un toque elegante a los básicos de nuestros looks diarios y también combinan de maravilla con los vestidos más especiales que lucimos en las cenas con amigos.

 

 

 

 

Publicación
18 de diciembre de 2021
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio