Los regalos con los que acertarás en Reyes

Nos encontramos a unos días de vivir una de las noches más mágicas del año. Los Reyes Magos vienen de Oriente y si aún no tienes entre tus manos los regalos con los que quieres sorprender a tus familiares… ¿A qué estás esperando? ¡El tiempo vuela! Si acertaste en Olentzero con tus regalos, no tienes que bajar el listón. Si por el contrario no le gustó tanto como tú imaginabas, ahora sí, debes acertar. Tomártelo como una segunda oportunidad. Si no estás muy inspirado o tienes poco tiempo, no te preocupes, te ayudamos. Te presentamos la guía definitiva de regalos de reyes con los que acertarás, sí o sí.

Un jersey bonito

Todavía nos quedan muchos días de frío invernal. Por eso, regalar un jersey bonito siempre es una muy buena opción. Lo necesitará y si además es coqueta y no le gusta demasiado repetir modelito, estás ante su regalo perfecto. ¿Qué tal si eliges un diseño que siga las tendencias y que no pase de moda? De esta manera, lo podrá usar más tiempo. Este modelo de Zara nos parece ideal. ¿A ti?

Un reloj

También podemos ampliar la colección de un artículo que siempre luce en su muñeca. Sí, nos referimos al reloj. ¿Y si le regalamos un modelo nuevo? Así no lucirá siempre el mismo. En este sentido, estamos de suerte ya que la joyería y relojería Bliet ha abierto sus puertas en Max Center ofreciendo todas las tendencias del mundo del sector. En el comercio tendrás una amplia variedad entre el que elegir. ¡Seguro que le encanta!

Un libro

Para todos aquellos amantes a la lectura, no hay mejor regalo que un libro. ¿Qué tal si echas un vistazo a la sección de novedades de nuestro supermercado Eroski? En ella, podrás encontrar la última novela de los grandes autores nacionales: desde ‘El Italiano’ de Arturo Pérez-Reverte hasta ‘De ninguna parte’ de Julia Navarro y ‘Sira’ de María Dueñas. ¿Cuál le gustará más?

Unas deportivas

Las deportivas se han convertido en el calzado más deseado. Son cómodas y versátiles … ¡Quedan de miedo! Ah, y son capaces de darles un toque ‘chic’ a cualquier look. Las lucirá con vaqueros durante los fines de semana y de lunes a viernes con trajes. En concreto, este modelo de Snipes le brindará color a sus ‘outfits’ más clásicos.

Un cofre de cuidado personal

Le encanta mimarse, y por ello este cofre es perfecto. En él, podrás sentir el poder rejuvenecedor de la flor de cerezo y la leche de arroz. De esta manera, podrá despertar cada día como si fuera un nuevo comienzo. Integran el ‘pack’ cuatro productos de la colección renovadora: una fragancia, un jabón de ducha, una crema corporal y champú para el pelo. Todo lo que necesita se encuentra en este maravilloso cofre.

 

 

Publicación
03 de enero de 2022
Categorías
Libros Moda Regalos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio