Haz tus vestidos con camisas largas

Las camisas largas son una de las tendencias más in del verano. Son cómodas, elegantes y versátiles porque las podemos llevar tanto con unos jeans o unos shorts como solas a modo de vestido. Esta última forma de utilizarlas es sexy y descarada y se conoce como ‘pantless’. Se trata de llevar las piernas al aire llevando una camisa o camiseta grande, como si se la hubieses quitado a tu novio. ¿Te apuntas a esta tendencia? En Max Center te enseñamos a convertir tus camisas oversize en vestidos.

La sencillez no pasa de moda

Las camisas largas vaqueras son lo más ya que el denim lleva pisando fuerte todo el año. Puedes llevar tu camisa oversize con unos mom fit y unos zapatos de salón destalonados, como nos recomiendan en H&M, o llevarla sin nada debajo. ¡A lucir piernas!

Haz tus vestidos con camisas largas

Puedes llevarla con un cinturón de piel y tus sandalias favoritas de moda con un poco de plataforma y conseguirás una figura estilizada. Vanessa Hudgens remata su outfit con un sombrero de ala doblada para un estilo más veraniego. ¡En New Yorker podrás encontrar uno igualito que el suyo!

 

Haz tus vestidos con camisas largas

Corte recto para ir muy sexy

Si buscas un diseño de camisa más femenino, en Massimo Dutti apuestan por el estilo popelín liso. Su corte recto y su manga tres cuartos son sofisticados a la vez que sexys. Si quieres llevar esta camisa larga con un estilo ‘pantless’, apuesta por unas sandalias de tacón negras y termina tu look formal con un clutch negro con cierre de broche de Dayaday. ¡Estarás increíble para cualquier evento formal!

Haz tus vestidos con camisas largas

Enamórate del patchwork

Cuando dos camisas te gustan y no sabes cuál llevar, el patchwork es una solución genial. En Zara apuestan por las mangas abullonadas y largas para este tipo de diseño que combina un estilo en la parte frontal y otro estampado en la trasera. Utiliza un cinturón corset para marcar tu figura e irás perfecta.

Haz tus vestidos con camisas largas

¡Entérate de las mejores tendencias en moda en la sección Lifestyle para ir fabulosa este verano y consigue estas fantásticas camisas largas en nuestras tiendas!

Imágenes | massimodutti.cn
                  2.hm.com
                  cdn.glamour.es
                  zara.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio