Ejercicios para practicar en la playa

¿Practicas ejercicio regularmente? ¡Pues sigue así! No puedes bajar la marcha en verano. Sabemos que entre el calor, las quedadas con amigos, las vacaciones…te da más pereza hacer deporte, pero en verano hay maneras súper divertidas de seguir moviendo tu body. ¿Te vas a la playa hoy? Pues te contamos algunos ejercicios para practicar. ¡Verás como no cuesta tanto!

Actividades divertidas para hacer en un día de playa

Hay muchos ejercicios saludables y muy divertidos para realizar los días que vayas a la playa. Está muy bien darse un bañito y tomar el sol, pero también, ¡mantenerse en forma! Estos son nuestros favoritos:

Jugar a las palas

Necesitarás una pareja y ganas de pasarlo bien. Coge dos palas y una pelota (un consejo, si queréis que la pelota no se os vuele tanto, utiliza una pelota de tenis) y empieza a darle a las palas. ¿Quién aguanta más? ¡No pares!

ejercicios mar

Volley Playa

El volley playa es un deporte muy completo y súper divertido. Organiza partidos de volley y incluso, crea una pequeña liguilla entre varios equipos. Al hacer deporte sobre la arena, ejercitarás muchísimo más todo tu cuerpo. ¡Pruébalo!

Yoga frente al mar

Necesitas un momento de relax y desconexión, así que llévate tu esterilla a la playa y… conecta tu cuerpo y tu mente. Practicar yoga con el mar como escenario de fondo es simplemente mágico.

Pasear por la orilla

Caminar es un deporte sencillo y aunque no te lo creas, quema muchísimas calorías. Si además, mientras paseas ves el atardecer y sientes al agua rozando tus pies, la experiencia es maravillosa. Ya lo sabes, dedica todos los días a dar un paseo frente al mar.

ejercicios mar

Bucear o hacer snorkel

Si eres de los que te gusta estar dentro del agua todo el tiempo, también puedes practicar infinidad de deportes. Puedes optar por hacer paddle surf o wind surf, natación o incluso snorkel. Si además, ya has hecho el bautismo de buceo, anímate a disfrutar de las inmensidades del mar buceando mientras te mueves. ¡Es maravilloso!

ejercicios mar

¿Cuál es tu deporte favorito? Este verano, ponte en forma mientras haces lo que más te gusta, disfrutar del mar.

Todo lo que necesitas en un solo espacio