Todos los botines de mujer que se llevarán este otoño 2022 te esperan en Max Center

Desde que el otoño llegara a nuestras vidas el pasado viernes 23 de septiembre, hemos tenido que decirle adiós, lamentablemente, a las sandalias. Esta nueva estación ha entrado fuerte en Bizkaia con una fuerte bajada de temperaturas y lluvia, mucha lluvia. Este cambio de tiempo ha hecho que hayamos tenido que rescatar de nuevo prendas que teníamos guardadas en el armario desde hace un par de meses. Nos referimos a los pantalones largos o los jerséis. Unos estilismos perfectos para la estación que acabamos de estrenar y que no se entienden sin un par de botines de mujer. ¿No crees?

Puede que ya los hayas rescatado, pero una vez puestos, te han decepcionado un poco. Vaya, no son tan impresionantes como recordabas. O puede que simplemente ya te resulten un tanto aburridos. Si te has visto en estas dos situaciones tenemos que decirte que… necesitas botines de mujer nuevos. Y sí, tenemos una noticia para ti, todos los modelos en tendencia te esperan en las tiendas de Max Center. 

Zara: tipo cowboy

botines de mujer

A pesar de que los años pasan, seguimos siendo fieles a un tipo de botín: el cowboy. El estilo de los vaqueros del oeste nos cautivó hace tiempo, y este otoño no iba a ser menos. En las tiendas de Max Center podemos encontrar muchos modelos de botines de mujer tipo cowboy que podrían integrar perfectamente nuestro fondo de armario. Pero si estás buscando un diseño que marque la diferencia, debes llevarte a casa estos botines de mujer de Zara. Un calzado con una combinación de colores que la hace muy especial.

Pull&Bear: engomado

botines de mujer

La siguiente propuesta de botines de mujer te dejará boquiabierta. Nos referimos exactamente al modelo engomado. Un diseño que ha dividido el mundo. Muchas ya han declarado su amor por el botín engomado y ya lo han incluido en sus looks de este otoño. A otras, sin embargo, todavía les cuesta verse con este calzado. Pero en verdad, detrás de este diseño hay muchísimas ventajas. Con él en nuestros pies estaremos a salvo de la lluvia. ¡De verdad! Lo habíamos visto en tonos oscuros, como el verde o el negro. Pero si este otoño quieres sorprender, deberás optar por un modelo en colores claros, como este de la tienda Pull&Bear de Max Center.

Bershka: Un sí rotundo al rosa 

botines de mujer

Los colores más dulces de la temporada están viviendo su época dorada. Y, sorprendentemente, estos tonos pisan fuerte también en el terreno de los botines de mujer. Puede que nunca te hubieras imaginado luciendo un diseño teñido en rosa, ¡Para la mayoría sería demasiado! Pero es momento de arriesgar. ¿Qué tal si te haces con estos botines de mujer de Bershka? ¡Son ideales! Conviértelos en el centro de tus looks este otoño. ¡No te arrepentirás! ¡De verdad!

Stradivarius: la reina del rock and roll

botines de mujer

Si estabas buscando unos botines de mujer con los que te podrías sentir la verdadera reina del rock and roll este verano, tenemos buenas noticias. Con este diseño de Stradivarius lo lograrás.

Publicación
24 septiembre 2022