Tamara Falcó: Sus looks más sofisticados (que tú también podrás conseguir)

Últimamente Tamara Falcó se ha convertido en el centro de todas las miradas y una de las razones es su estilo. Durante estas semanas nos ha conquistado con sus propuestas más sofisticadas. La celebrity tiene la clave para ir siempre perfecta y desde Max Center nos hemos propuesto darte los tips para seguir sus pasos.

Los dos looks virales de Tamara Falcó

Son dos los looks que han destacada por encima del resto. Tamara Falcó es nuestra musa de estilo de la semana y analizamos sus propuestas. ¡Descúbrelas!

Vestido, sandalias y colgante

tamara_falco tamara falcó look inauguración teatro real
@tamara_falco

El azul es uno de los colores del momento y Tamara Falcó lo defiende a la perfección. En esta ocasión luce un vestido largo que combina con unas sandalias de tiras de tacón y un sencillo colgante dorado. Es el look de invitada ideal y solo necesitas estos tres artículos para conseguir uno muy parecido.

En Zara hemos encontrado un vestido muy parecido que podrás lucir en tus ocasiones más especiales. Una propuesta discreta con la que triunfarás vayas donde vayas.

Vestido azul claro de Zara
Vestido azul claro de Zara

En cuanto a calzado, la zapatería Vas tiene las sandalias de tiras que necesitas.

Sandalia de tacón con tiras en color negro de la zapatería Vas
Sandalia de tacón con tiras en color negro de la zapatería Vas

Y por último, un colgante de Tous le dará ese toque de personalidad que tanto necesitas.

Colgante de Tous
Colgante de Tous

Traje negro y sandalias

tamara falcó traje negro look para el hormiguero
@tamara_falco

Los clásicos pueden convertirse en tus aliados más cañeros y así lo demuestra Tamara Falcó con este traje en color negro. Solo le hace falta una buena blazer y unos pantalones holgados para conseguir sorprender de la mejor manera. La clave está en completar el estilismo con unas sandalias de tacón negras (¡por supuesto!). Estas son las tres piezas clave que tendrás que incluir en tu armario esta temporada.

Esta temporada las chaquetas de traje serán un poco más cortitas. Este modelo de Zara es el indicado para tus mejores propuestas.

Chaqueta de traje negra de Zara
Chaqueta de traje negra de Zara

En cuanto a los pantalones, los modelos amplios llegan para convertirse en la opción más elegante. ¡Y este modelo de Zara lo demuestra!

Pantalón de traje negro de Zara
Pantalón de traje negro de Zara

Si buscas unas sandalias sencillas, este diseño disponible en Ulanka será perfecto.

Sandalia de tacón en color negro de Ulanka
Sandalia de tacón en color negro de Ulanka
Publicación
24 septiembre 2020