Las propuestas más originales para estos días

El balcón, la terraza o el jardín se han convertido en nuestros lugares favoritos por excelencia. Esta temporada la influencer Paula Baset nos inspira conseguir los looks más originales. Es el momento de arriesgar y crear conjuntos que transmitan alegría y diversión. ¿Te animas con el mix and match? Estas son sus mejores propuestas de la temporada.

Los looks de Paula Baset para salir al jardín

Primer look

paula baset conjuntos para estar por casa
@paulabaset

Paula Baset está apostando por los colores durante estos días. Vestirse con tonos alegres es muy necesario en estos momentos y ayudará a tu estado de ánimo. Este conjunto es ideal y lo mejor de todo, ¡cómodo! ¿Qué más se puede pedir? La influencer combina una sudadera en color caldera con unos pantalones a rayas en los mismos tonos.

Segundo look

paula baset conjuntos-para-estar-por-casa
@paulabaset

Los cuadros vichy vuelven a ser tendencia esta temporada. Este clásico tejido se colará en tu armario para darle un toque diferente a tus conjuntos. Pantalones, blusas, incluso accesorios serán la clave de un look perfecto. En esta ocasión, Paula Baset apuesta por un pantalón ancho en tonos rosas y lo combina con una camiseta negra. ¡Nos encanta!

Tercer look

paula baset conjuntos para estar por casa
@paulabaset

Las sudaderas se han convertido en la prenda clave de muchas influencers para estos días. Y Paula Baset también le ha dado una oportunidad. Para este look, lleva una en color azul y la luce con unos pantalones a rayas muy originales. Es un conjunto muy divertido al que le ha incluido unos collares finos y unas deportivas.

Estos días en casa te retamos a que imites uno de estos looks o estos otros de las influencers del momento con lo que tienes en el armario. ¡Seguro que salen combinaciones de lo más guays para esta temporada! ¿Te animas?

Publicación
26 abril 2020