Nos quedamos en casa con Casilda Finat

Más allá de que no poder salir a la calle nos limite ciertos planes, estar en casa siempre viene bien para hacer esas cosas que poco a poco hemos ido dejando de lado. Mimarnos, hacer ejercicio o desarrollar nuestra creatividad son actividades que muchas veces olvidamos por culpa de la rutina.

Esta temporada los looks de Casilda Finat nos inspiran para que la cuarentena se nos haga más amena. Desde Max Center le sacamos el lado positivo a esta temporada.

Los looks de Casilda Finat

Para hacer deporte

casilda finat deporte looks para estar por casa
@casildafinatmc

El deporte es una parte esencial en la vida de la influencer. Y nosotras te recomendamos que incluyas actividades físicas (¡qué puedas desarrollar en casa!) en tu nueva rutina. Series de estiramientos, baile, bici estática, pesas, abdominales… ¡son tantas cosas las que puedes hacer! Empieza desde ya y conseguirás ser constante.

Así que coge las prendas de deporte que tengas por casa y crea tus mejores looks para hacer deporte. Si no te sientes inspirada cotillea LOS LOOKS DE DEPORTE DE LAS INFLUENCERS.

Para darle un aire sofisticado al día a día

casilda finat looks para estar por casa
@casildafinatmc

Sí, quedarse en casa unos días no nos viene mal a nadie. Pero no vale quedarse todo el día en pijama. Es el momento de explotar nuestra creatividad y experimentar a través de nuestro armario. Influencers como Casilda Finat nos dan las mejores ideas para conseguir conjuntos sofisticados y diferentes con prendas sencillas y de tendencia que seguro que tenemos en casa.

Además la primavera está a la vuelta de la esquina y toca hacer limpieza de vestidor. ¿Qué mejor momento que este?

Para salir (pero solo un momento)

casilda finat looks para estar por casa
@casildafinatmc

Estos días de confinamiento vas a tener que salir ya sea al supermercado o a la farmacia. Así que para ese momento lo mejor que puedes hacer es hacer caso a las indicaciones dadas y protegerte al máximo. Además como el tiempo no acompaña, no olvides de sacar tu mejor abrigo.

Casilda Finat apuesta por el rojo para plantarle cara el frío y a la situación. ¿Y tú? ¿Cuál es el color que te define? Desde febrero el rosa y el rojo llevan siendo los colores estrella.

Publicación
17 marzo 2020