NBN, la tendencia parisina que pone de moda ir en pijama a la calle

Seguro que tus padres te lo dijeron en más de una ocasión desde que eras pequeño. “El pijama es tan solo para estar en casa”. Una regla que no se te ocurrió romper nunca. ¡No vaya a ser! De hecho, te pasaste toda tu infancia y adolescencia mirando de forma extraña aquellos que sí llevaban el pijama fuera de sus casas para, por ejemplo, sacar al perro, recoger el periódico o tomar un café cerca de tu domicilio.

Ahora que eres adulto, y eres mas o menos libre, puede que hayas salido a la calle en pijama en pocas ocasiones, por ejemplo, para ir al supermercado un día concreto en el que no te encontrabas demasiado bien. Pero no, no elegimos estos looks pijameros demasiado. Todavía no.

Pero no respires demasiado hondo, porque la tendencia Netflix-Baguette-Netflix (también llamada NBN) ya se va afianzando en el mundo y va ganando adeptos. Se trata de una moda que se ha originado en París, en barrios de la capital francesa donde la gente se viste de forma muy informal, a menos que tengan una cita y esto muchas veces puede llevar a esa sensación de que la gente «va en pijama».

NBN, la tendencia parisina que pone de moda ir en pijama a la calle

Una sorprendente estética que ha ido a más gracias al efecto Emily in Paris. Y no, esta tendencia no consiste en salir a la calle de forma descuidada, ni mucho menos. Los franceses que ya han adoptado esta tendencia cuidan cada uno de los detalles. El pijama debe ser ideal, su peinado debe estar impecable y lucen un rostro lavado pero perfecto.

Si quieres unirte a la tendencia Netflix-Baguette-Netflix, tienes que fichar los pijamas más ideales de las tiendas de Max Center para que puedas unirte a esta moda que aterrizará en nuestro país cuando menos nos lo esperemos. ¡He aquí los conjuntos más deseados de tu centro comercial favorito!

Satinado de Etam

pijama

Las prendas satinadas siempre nos ha dado la sensación de que tenían ese aspecto pijamero, ¿No es cierto? Si quieres unirte a esta tendencia que ya se está haciendo un hueco importante en las calles de París, tendrás que ponerte este pijama ideal de Etam. De esta manera, no te resultará complicado unirte a esta moda. Su color rosa pálido no puede ser más perfecto y combinará sin problema como tu abrigo. ¡Te enamorarás!

Con estilo clásico de Etam

pijama

Si tu estilo es clásico a las hora de vestir, trasladalo a tu pijama. Podrás conseguirlo vistiéndome como este conjunto azul de Etam. ¡Marcarás tendencia!

Con un estilo elegante de Intimissimi

pijama

Si tu intención es estar muy elegante en pijama, tienes que elegir este modelo de Intimissimi. El negro y su tejido satinado harán que todo el mundo se olvide que lleves pijama. ¡Te lo prometemos!

Todo al rosa de Tezenis

pijama

Si el rosa es uno de los colores en tendencia y ha teñido ya la mayoría de tus nuevas adquisiciones, elige un pijama de este tono. ¡Es una apuesta segura! Este conjunto de Tezenis, que cuenta con un pantalón ideal con estampado vichy, es de la tienda Tezenis de Max Center.

¡Ahora solo tienes que elegir tu pijama favorito para lucir como los parisinos más fashion!

Publicación
31 enero 2023