Emily confirma en París los zapatos en tendencia del 2023

Estamos a punto de adentrarnos en un año nuevo. Una oportunidad perfecta para decirle adiós a lo viejo y darle la bienvenida con una gran sonrisa a lo novedoso. Un caso que se adecua a la perfección al mundo de la moda. La noche del 31 de diciembre será un punto y aparte. Muchas tendencias de prendas y zapatos desaparecerán, mientras que otras llegarán a nuestras vidas dispuestas a revolucionar nuestros looks. Y en esta ocasión, nos vamos a centrarnos en el calzado de moda, ya tendremos tiempo para hacer hincapié en las prendas.

Para conocer estas modas que entrarán con el nuevo año, solo hay que mirar a las referentes de estilo. Tenemos dos opciones, la primera, echar un ojo a las imágenes de las creadoras de contenido que comparten a través de las redes sociales. La segunda manera de conocer las nuevas tendencias es echarle un ojo a los looks de las protagonistas de nuestras series favoritas.

Y si existe una serie que está en el punto de mira en la actualidad es Emily in París. Desde hace un par de días la americana nos sigue enamorando con sus historias de amor y, también con sus looks. Un estilo muy parisino con mucho color y en el que introduce sin problema las últimas tendencias. De hecho, Emily Cooper está marcando las tendencias del momento. Lo que luce ella, lo haremos nosotras. ¡Y eso es así!

Así que este post nos ha obligado a mirar con detenimiento los pies de la protagonista de la serie de Netflix. Después de haber cogido nota, ya te podemos presentar  los zapatos en tendencia del 2023. ¡Fíchalos antes que nadie si quieres convertirte en una verdadera ‘it-girl’ este año. ¡Ahí van!

Botas altas

Desde hace unos meses, las botas altas están siendo las verdaderas reinas del calzado. Las referentes de estilo ya las han lucido en todo tipo de modelos. Una pieza que ya es fundamental en nuestros outfits más estilosos y que Emily Cooper también ha adaptado en sus looks más ‘fashion’.

Botas altas con brillos de Zara

zapatos en tendencia del 2023

La protagonista las ha lucido en versiones muy llamativas, desde el rosa hasta el verde metalizado. ¿Quieres lucir estos zapatos en tendencia como Emily in Párís? Solo tienes que venir a la tienda Zara de Max Center para adquirir estas botas altas con brillos. ¡Son lo más!

Botas altas verdes de Bershka

zapatos en tendencia del 2023

Otra versión que debes capturar en nuestras tiendas es este diseño verde del comercio Bershka. El color de la fortuna en su versión más interna dará color a tus looks de moda este invierno. ¡No te resistas a ellas!

Zapatos de plataforma

Mary-Janes negros de Parfois

zapatos en tendencia del 2023

Otro de los zapatos en tendencia que luce Emily in París son los zapatos Mary-Janes con una plataforma vertiginosa. Un diseño que nos recuerda a nuestra niñez y que puedes encontrar sin ir más lejos en la tienda Parfois de Max Center en un color negro.

Mary-Janes negros de Pull&Bear

zapatos en tendencia del 2023

Pero si estás buscando un modelo vivo, que aporte color a nuestros estilismos este invierno, debes fichar este diseño rosa de la tienda Pull&Bear de Max Center. ¿No son ideales?

Con estos dos tipos de zapatos que estarán 100%  en tendencia este 2023, podrás lucir como el personaje más popular: Emily in París.

Publicación
27 diciembre 2022