Los mejores regalos de belleza para sorprender a tu amatxu el Día de la Madre

Todos estamos ya pensando en ese detalle perfecto para sorprender a tu amatxu el Día de la Madre. Un cometido que no es fácil pero que podréis alcanzar, por ejemplo, siguiendo las recomendaciones e idas que te dimos ya ayer en el blog con los 5 regalos de moda para apostar y ganar de las tiendas de Max Center. Pero para qué mentir, no todas las amas tienen los mismos gustos. De hecho, hay muchas a las que les gustan mucho más los artículos de belleza que los de moda. Y para que puedas sorprender a tu madre en su gran día, nos hemos adentrado en las perfumerías de Max Center para ofrecerte las mejores opciones. Ahora lo único que tendrás que hacer será, lo primero, leer, lo segundo elegir, y lo tercero, ir directo a tu centro comercial favorito de Bizkaia. ¡Que esta especial jornada está a la vuelta de la esquina! ¿A qué estás esperando?

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge de Arenal

El área de los ojos es la parte más delicada del rostro. También es la más afectada por el estilo de vida personal, el estrés o la exposición solar, entre otros factores. Para tratar los signos de envejecimiento, Sisley ha desarrollado Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, Esta crema facial trata el contorno de ojos y labios. aborda los tres tipos de envejecimiento que afectan a la piel: genéticos, ambientales y relacionados con los hábitos personales. Puede que tu amatxu ya la haya fichado esta crema, ¿qué tal si ahora se la regalas por el Día de la Madre?

Un pintalabios en tendencia de Kiko

Con la llegada de la primavera a nuestras vidas, el color no solo se ha adentrado en nuestro armario, sino que también lo ha hecho en nuestros maquillajes más en tendencia. Si quieres que tu madre, una amante de los labiales, luzca de maravilla uno de los colores de moda, tienes que regalarle este labial naranja, que aportará a su rostro un toco que frescura. ¡Es la mejor opción!

La colonia Zadig&Voltaire de Druni

Zadig&Voltaire Her Edp Perfume femenino oriental de vainilla. Para mujeres auténticas, elegantes y espontáneas que buscan la libertad de expresión, la rebeldía y no conocen fronteras. Combina la exaltación de la feminidad con la vitalidad, la fuerza y el poder. Si consideras que las últimas líneas que acabas de leer se adecuan a la personalidad de tu amatxu, no dudes en regalarle en este Día de la Madre colonia Zadig&Voltaire. La podrás conseguir en la perfumería Druni de Max Center.

Ritual Hamman Argán & Rosa Bio de Marruecos de Yves Rocher

Si estás buscando un lote de cuidado corporal para ella, el que ofrecen desde la tienda Yves Rocher de Max Center no podría ser más ideal. Incorpora un gel de ducha de argán y pétalos de rosa, un exfoliante corporal también con argán y pétalos de rosa y un guante exfoliante. ¡Saldrá de la ducha como nueva!

Amsterdam Pouch Set de Rituals

Dale un toque lujoso a la rutina diaria de tu amatxu con este cofre de regalo de la Amsterdam Collection. Este neceser contiene cuatro productos corporales, con una fragancia inolvidable de yuzu japonés y tulipán holandés. Estos productos no solo dejarán la piel perfumada con un aroma a flores y especias exóticas, sino que también te aportarán una sensación de calma y cuidado. Este bonito neceser también es ideal.

¿Con cuál te quedas para el Día de la Madre?

Publicación
04 mayo 2023