5 regalos de moda (de las tiendas de Max Center) para apostar y ganar el Día de la Madre

Amatxus de Bizkaia, os lo merecéis todo, no nos cabe duda. Gracias por apoyarnos en todo durante los 365 días del año y darnos todo vuestro cariño. ¡Benetan! Sabemos que pasar esta jornada una año más con vosotras es el mejor regalo que se puede tener, pero nunca está de más tener un detalle muy especial con vosotras, y menos si son algunos de estos 5 regalos de moda (de las tiendas de Max Center) perfectos para apostar y ganar en el Día de la Madre, que se celebra este domingo. Porque si ya sabes que nuestros comercios son sus preferidos, ¿para qué te vas a complicar?

5 regalos de moda (de las tiendas de Max Center) para apostar y ganar en el Día de la Madre

Un vestido boho de Zara

Si hay una prenda estrella que no puede faltar en el armario de una mujer esta primavera 2023, ya sea tuyo como tu madre, es un vestido boho. Así lo ha dictado Sara Carbonero, la embajadora de esta estética setentera. Con esta prenda totalmente en tendencia triunfarás el Día de la Madre.

Unas sandalias cuña de Krack

Sin embargo, si estas buscando para ella un calzado que no pase de moda, lo hemos encontrado para ti. Nos referimos, en concreto, a las sandalias cuña. Hay miles de modelos en las tiendas de Max Center, para qué te vamos a engañar, pero el diseño más deseado de esta primavera se encuentra en Krack. Una pieza que a tu amatxu le encantará tanto.

Collar con la palabra ‘mom’ de Parfois

Aunque si quieres sorprender a tu amatxu este Día de la Madre con un detalle que le recuerde todos los días del año cuánto le quieres, este collar de la tienda Parfois de Max Center es perfecto. ¡Se le saltarán las lágrimas y todo cuando se lo entregues este domingo!

Un traje de dos piezas de Sfera

Seguro que tu madre tiene el armario repleto de trajes que usa, sobre todo, para ir a trabajar. Pero, de forma irremediable, tiende a que se trate de diseños sobrios, que van del gris al negro, y si eso, se tiñen en muchas ocasiones en blanco. ¡Y listo! Si quieres aportarle una pieza llena de color, tienes que fichar para ella este traje azul claro de Sfera.

Un bolso amarillo pastel de Tous

En estos últimos años, los tonos intensos han ganado protagonismo en nuestros looks más en tendencia. Pero aunque aún no te lo creas, esta primavera los colores pasteles de la paleta van a ir ganando terreno. Y si tu amatxu aún no cuenta en su vestidor con un complemento en colores suaves de esos que desprenden frescura por todos los cuatro costados, hemos encontrado el más bonito, sin duda, en la tienda Tous de Max Center. Su tono amarillo empolvado le dará a sus looks más ideales esa vitalidad que deseamos lograr esta temporada. 

¿Eres de esas hijas o hijos rezagados que aún están con las manos vacías unos días antes de que se celebre el Día de la Madre? Ven a las tiendas de Max Center para solucionarlo.

Publicación
03 mayo 2023