La tienda de ropa de segunda mano Micolet abre sus puertas en Max Center

Al margen del Gastro Fest, que está revolucionando Max Center, además de ofrecer a los inscritos un plan insuperable, tenemos una gran noticia que compartir con todos nuestros lectores.  Micolet, la tienda online de moda de segunda mano, traslada su tienda dentro del centro comercial Max Center. ¡Wow! La tienda sostenible de Micolet cambia a una nueva localización, en la primera planta, más accesible y enfocada a la recogida de prendas. 

Se trata de una tienda más íntima, donde la ropa es seleccionada en exclusiva para el público de tu centro comercial favorito. Los precios de las prendas son más económicos que nunca, comenzando en 1 euros y llegando hasta los 12,99 euros como tope, siempre manteniendo el estándar de primera calidad en la ropa. 

La tienda de ropa de segunda mano Micolet abre sus puertas en Max Center

Sin embargo, esta nueva tienda en Max Center tiene como función principal la recogida de ropa usada. Micolet no solo brinda la oportunidad de comprar ropa de segunda mano a precios económicos, sino que también es posible entregar ropa en buen estado para vender, de manera gratuita. Se recogen las prendas y se ponen a la venta en la web posteriormente, siguiendo el proceso habitual. 

Por último, Micolet ofrece a sus clientes un incentivo extra: Además del dinero que se obtiene por la venta de la ropa, llevar las prendas a las tiendas sostenibles tiene como premio un descuento especial en las compras vía web

Cabe mencionar que también hay un pequeño espacio dedicado a los libros de segunda mano, con precios muy interesantes desde 0,99€. Al igual que la ropa, también se ofrece servicio de recogida gratuita de libros y gestión de la venta a través de www.micobooks.com

Más sobre Micolet: segunda mano con garantía 

Micolet es un marketplace de origen bilbaíno de compra y venta de ropa de segunda mano por consigna, que cuenta ya con más de 2 millones de usuarios. Surgió en 2015 en forma de startup y ya opera en 7 mercados europeos. Por otro lado, Micolet busca apoyar iniciativas solidarias y colabora con más de 10 ONGs, con las cuales lleva a cabo distintos proyectos. En 2022, Micolet donó más de 34.700€ a diferentes entidades benéficas gracias a la colaboración de sus usuarios en estas iniciativas. 

Micolet apuesta por la economía circular como pilar fundamental de su modelo de negocio. Salva mensualmente alrededor de 100.000 prendas que de otro modo serían desechadas, evitando desperdiciar más de 697.900kg de CO2 cada mes (equivalente a más de 119.000 coches eliminados de la circulación).

Publicación
24 mayo 2023