El servicio gratuito de ‘personal shopper’ vuelve a Max Center en septiembre

La llegada de septiembre no es plato que alegre a todo el mundo. La mayoría querrían estar eternamente de vacaciones. ¡Y no les culpamos, ojalá! Pero por el momento, esto no puede ser. Muchos el pasado 1 volvieron a la realidad: la vuelta de los adultos a la oficina y la de los peques al cole. ¡La rutina se puso en marcha de nuevo una vez más! Pero en Max Center nos hemos propuesto alegrarte el mes de septiembre. Porque si tu sonríes, nosotros también. Así que juntos, vamos a quitarle hierro al asunto. Nuestro nuevo sorteo en las cuentas de Facebook e Instagram de tu centro comercial favorito acaba de salir del horno. ¡Wow! Si participas, podrás ganar una de las cinco tarjetas regalo que te podrán ayudar a superar la cuesta de septiembre. Pero todavía tenemos más noticias para vosotros. ¿Preparados para conocerlas? Ahí van: ¡El servicio gratuito de ‘personal shopper’ vuelve a Max Center en Septiembre! En concreto, el próximo jueves día 15, atenderán a los primeros clientes. El horario será de  jueves de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20:00; y el viernes de 10:30 a 12:30 y de 12:30 a 14:30. Estate muy atenta porque el formulario online para reservar tu cita estará disponible muy pronto en nuestra web. ¡Te avisaremos en nuestras redes sociales!
La imagen es una de nuestras mejores armas para mostrarle al mundo nuestra mejor versión. Porque sí, cómo nos vestimos en las diferentes situaciones de nuestra vida importa, y mucho. Sentirnos guapos por fuera nos hace sentir, de forma irremediable, muy bien por dentro. Por eso, tratamos de adecuar nuestros estilismos a nuestros eventos: ir bien a la oficina, a una comida o cena de trabajo… Muchos nacen con la facilidad de ir de punta en blanco hasta a la playa, pero a otros, nos cuesta un pelín más. Sí, a veces necesitamos ayuda extra para renovar nuestro armario de cara a este otoño o para un próximo evento, y por eso regresara muy pronto el servicio gratuito de ‘personal shopper’ de Max Center.

El servicio

El servicio que ofrecerá de nuevo el gabinete de María Uranga se centra en evaluar a la persona para recomendarle el look que más le favorece. Las profesionales de la realizarán dos tipos de estudios. En primer lugar se centrarán en el estudio técnico donde se averiguarán los colores, las formas o patrones que mejor estilizan al cliente. Para que el resultado sea exitoso, previamente se analizarán sus gustos, preferencias y estilo de vida. Unos factores a tener muy en cuenta a la hora de elegir nuestros estilismos. «Empezaremos con un pequeño test de estilo personal para que esa persona se conozca y luego le daremos las mejores recomendaciones personalizadas», explica la misma Maria Uranga. De esta manera, lograremos crear nuestra lista de imprescindibles, realizando compras inteligentes y rentables en las tiendas de Max Center.

¿Aún no conoces al equipo? Te lo presentamos 

Maria Uranga

Maria Uranga es la fundadora y directora de su gabinete homónimo. Es pionera en el País Vasco dirigiendo equipos con metodología propia. Cuenta con una trayectoria de más de 10 años dando charlas y publicando en diferentes medios de información y comunicación. Me se defino como una mujer de gustos sencillos que le encanta divertirse con la ropa. Sus grandes aficiones son el deporte y estar en familia. «Como me dijo en cierta ocasión un gran amigo, ‘tú sencillez es lo que hace que parezcas una mujer sofisticada’», indica. Su mantra: «la belleza se encuentra en el ojo que la observa».

Mónica Alías

Cuenta con una trayectoria profesional de 7 años en el mundo de la moda y desde el 2021 trabaja cómo asesora de imagen y personal Shopper en el Gabinete de imagen de María Uranga. Ella es natural como la vida misma y desprende paz y armonía por todos sus poros. Algo que la caracteriza y engrandece es su amplia sonrisa y sensibilidad. Disfruta de lo que la vida la ofrece. Adora bailar y estar con sus amigos.

Leire Bengoa

Es Asesora de Imagen y Personal Shopper desde el año 2016. Su trayectoria profesional comienza en Lookiero, la primera empresa de Personal Shopper online. En la actualidad es formadora y asesora en el Gabinete de imagen de María Uranga. Esta vizcaína valora la belleza de los pequeños detalles. «Me encantan los complementos a la hora de vestir, considero que son los puntos fuertes de un buen look», cuenta. Disfruta con una buena película y con la historia. «Me encantan los museos, conocer nuevos lugares, el mar y viajar», añade.

 

Noelia Marin

Es especialista en Visagismo y Maquillaje. Además, cuenta con formación y experiencia en Asesoría de imagen personal y corporativa, además de Peluquería y Maquillaje social y de eventos. Su estilo es muy natural, dulce y muy femenino.

 

Amara Sanchez

Es la benjamina del equipo. Se ha formado como asesora de imagen y personal shopper en el Gabinete de Imagen María Uranga. Su juventud y constante sonrisa nos aportan un aire fresco y aniñado.

Publicación
09 septiembre 2022