¡Un nuevo servicio gratuito de Personal Shopper ha llegado a Max Center!

Acertar con nuestro nuestros looks no es sencillo. Queremos ir adecuados a un evento, causar buena impresión en una entrevista de trabajo o impresionar a nuestra cita, pero en muchas ocasiones, por desconocimiento o destreza, se nos resiste. La persona en la que confías tus estilismos, ya sea un amigo con una visión privilegiada por la moda o una hermana que sabe lo que mejor te sienta, no han podido acudir contigo a renovar el armario. ¡Qué lástima! Pero no hay nada por lo que preocuparse. Todo está controlado porque el servicio gratuito de Personal Shopper ha llegado a Max Center. 

La profesional Maria Uranga y su equipo serán tu Personal Shopper en tu centro comercial favorito para ofrecerte asesoramiento en moda y belleza. Después, realizarán contigo una ruta de shopping personalizada. ¡Este servicio no te costará nada, es totalmente gratuito! Podrás encontrarlo en la primera planta del centro comercial Max Center. El equipo esta a tu disposición cada viernes, desde las 16.00 horas hasta las 20.00, y el sábado de 10.30 horas a 12.30. ¡Pide tu cita y brilla más que nunca!

 

El servicio 

El servicio de la Asesoría de imagen se centra en evaluar a la persona para recomendarle el look que más le favorece. Las profesionales realizarán dos tipos de estudios. En primer lugar se centrarán en el estudio técnico donde se averiguarán los colores, las formas o patrones que mejor estilizan al cliente. Para que el resultado sea exitoso, previamente se analizarán sus gustos, preferencias y estilo de vida. Unos factores a tener muy en cuenta a la hora de elegir nuestros estilismos. “Empezaremos con un pequeño test de estilo personal para que esa persona se conozca y luego le daremos las mejores recomendaciones personalizadas”, explica Maria Uranga, fundadora y directora. De esta manera, lograremos crear nuestra lista de imprescindibles, realizando compras inteligentes y rentables en las tiendas de Max Center.

Te presentamos al equipo

Maria Uranga

Maria Uranga es la fundadora y directora de su gabinete homónimo. Es pionera en el País Vasco dirigiendo equipos con metodología propia. Cuenta con una trayectoria de más de 10 años dando charlas y publicando en diferentes medios de información y comunicación. Me se defino como una mujer de gustos sencillos que le encanta divertirse con la ropa. Sus grandes aficiones son el deporte y estar en familia. “Como me dijo en cierta ocasión un gran amigo, ‘tú sencillez es lo que hace que parezcas una mujer sofisticada'”, indica. Su mantra: “la belleza se encuentra en el ojo que la observa”.

Leire Bengoa

Es Asesora de Imagen y Personal Shopper desde el año 2016. Su trayectoria profesional comienza en Lookiero, la primera empresa de Personal Shopper online. En la actualidad es formadora y asesora en el Gabinete de imagen de María Uranga. Esta vizcaína valora la belleza de los pequeños detalles. “Me encantan los complementos a la hora de vestir, considero que son los puntos fuertes de un buen look”, cuenta. Disfruta con una buena película y con la historia. “Me encantan los museos, conocer nuevos lugares, el mar y viajar”, añade. 

 

Noelia Marin

Es especialista en Visagismo y Maquillaje. Además, cuenta con formación y experiencia en Asesoría de imagen personal y corporativa, además de Peluquería y Maquillaje social y de eventos. Su estilo es muy natural, dulce y muy femenino. 

Mónica Alías

Cuenta con una trayectoria profesional de 7 años en el mundo de la moda y desde el 2021 trabaja cómo asesora de imagen y personal Shopper en el Gabinete de imagen de María Uranga. Ella es natural como la vida misma y desprende paz y armonía por todos sus poros. Algo que la caracteriza y engrandece es su amplia sonrisa y sensibilidad. Disfruta de lo que la vida la ofrece. Adora bailar y estar con sus amigos.

Amara Sanchez

Es la benjamina del equipo. Se ha formado como asesora de imagen y personal shopper en el Gabinete de Imagen María Uranga. Su juventud y constante sonrisa nos aportan un aire fresco y aniñado.

 

Publicación
16 febrero 2022