Cuatro tendencias para esta primavera que ya están disponibles en las tiendas de Max Center

Cada vez estamos más cerca de la primavera. ¡Qué emoción tan grande! Seguro que tú también tienes muchas ganas de que se vayan de una vez por todas los días grises típicos del invierno, porque sí, por si cabía duda, queremos que el sol brille en el cielo vizcaíno. ¡No podemos esperar más! Y no, tampoco podemos esperar más para lucir las tendencias más deseadas de esta primavera 2023.

Puede que hayas estado algo despistada durante estos meses, y claro, no has estado al tanto de qué se va a llevar esta primavera. Pues bien, no hay tiempo que perder. En unos pocos días la próxima estación llegará a nuestras vidas de nuevo y si quieres que tus looks primaverales sigan las últimas modas, solo tienes que seguir leyendo, porque te vamos a dar las directrices que necesitas. He aquí cuatro tendencias para esta primavera que, como no, puedes encontrar en las tiendas de Max Center.

Cuatro tendencias para esta primavera que ya están disponibles en las tiendas de Max Center

Conjuntos de dos piezas con bermudas

Desde hace unos años, las bermudas se han hecho un hueco en nuestros armarios y en nuestros looks. ¡Para qué negarlo! Desde entonces, han integrado estilismos formales e informales. Porque sí, puedes contar con ellas para prácticamente todo. ¡La clave está en con qué te las pones!

tendencias primavera

Y como nos gusta tan poco pensar con qué las vamos a combinar, esta primavera los conjuntos de dos piezas con bermudas serán fundamentales. Si quieres seguir esta tendencia, solo tienes que acercarte a la tienda Zara de Max Center para hacerte con este outfit. Está formado por unas bermudas con tiro alto grises y una americana estructurada del mismo color. En conjunto ronda los 70 euros.

Camisa oversize

tendencias primavera

Parece que desde hace tiempo en el terreno de las camisas (y de la ropa en general) cuanto más grande sea la prenda, mucho mejor. Ahora las camisas ceñidas han pasado a un segundo o tercerísimo plano. Si esta primavera quieres darle un aire más cool a tus looks solo tienes que añadirles una camisa oversize. Y si es vaquera mucho mejor para que puedas conseguir otra de las tendencias de la temporada: el total look denim. Puedes conseguir esta camisa oversize vaquera en la tienda Stradivarius de Max Center.

Sandalias metalizadas

tendencias primavera

Durante la primavera, también empezamos a usar un calzado que nos apasiona: las sandalias. ¡Por fin!  Cada año, las tendencias en este mundillo varían. Que si trenzadas, que si de ante… Pues bien, esta primavera las sandalias metalizadas pisan muy fuerte. Por ello, te presentamos este modelo de la tienda Pull&Bear de Max Center. ¡Te enamorarás de ellas al instante!

Vestidos todoterreno

tendencias primavera

Con el buen tiempo que caracteriza la primavera, querrás hacer un montón de planes al menos durante el fin de semana. ¡No pararás en casa! Por eso, te damos la solución que necesitas: un vestido todoterreno con el que puedas dar un paseo junto al mar y luego sea perfecto para irte de cena. Este vestido largo plisado con cuello perkins de la tienda Sfera de Max Center es perfecto.

Ahora que ya lo sabes todo sobre las tendencias para esta primavera que debes adoptar en tu armario y en los outfits más fashionistas, solo tienes que acercarte a las tiendas de Max Center, tu centro comercial favorito. ¡Las encontrarás todas!

Te esperamos con los brazos abiertos.

Publicación
07 marzo 2023