Copia el traje azul de Zara que llevó Selena Gomez a la boda de Britney Spears

Britney Spears vivió uno de los momentos más dulces de su vida el pasado jueves. La cantante estadounidense le daba el sí quiero al preparador físico iraní Sam Asghari en una íntima ceremonia que presenciaron 60 invitados. A la boda, que tuvo lugar en su casa de California, se acercaron los familiares de la cantante y también conocidos como Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez o Donatella Versace, que ideó el vestido de novia de la cantante. Un diseño elaborado en seda blanca con hombros caídos y abertura lateral. Y que además completó con un velo de cuatro metros y medio y unos guantes con perlas.

El vestido de Zara de Selena Gomez

Las invitadas a la cita lucieron sus mejores galas. Paris Hilton eligió un vestido negro de lentejuelas firmado por la firma italiana. Drew Barrymore, por su parte, eligió un voluminoso vestido marrón de Valentino. Pero no todas lucieron lujosos vestidos de grandes firmas, Selena Gomez, no. La actriz y cantante optó por un diseño de Zara.

el traje azul de Zara que llevó Selena Gomez a la boda de Britney Spears

Todos los detalles del look de Selena Gomez

Selena Gomez asistió con un traje de Zara de tres piezas compuesto por un pantalón ancho con pinzas, un top tipo corsé con escote palabra de honor y una blazer cruzada con doble botonadura. El azul teñía el total look firmado por el buque insignia de Inditex. Y para la alegría de todas aquellas que nos hemos enamorado al ver la imagen, todavía está disponible. ¡Wow! El precio de las piezas van de 29,95 a 79,95 euros.

Perfecto para ir a la oficina

el traje azul de Zara que llevó Selena Gomez a la boda de Britney Spears

Con la llegada del verano, elegir modelito para ir a la oficina se convierte en un auténtico rompecabezas. Los trajes negros o grises están demasiado vistos y, además, parece que estos tonos no están demasiado acorde con el tiempazo de la temporada estival. ¡Demasiado oscuros o aburridos! Por esta razón, el diseño por el que se decantó la actriz nos parece una opción muy acertada para ir a trabajar. Es arreglado, pero su color hace que se salga de lo habitual. ¿Es justo lo que necesitas? De-na-da.

Pero este traje azul de Zara que llevó Selena Gomez a la boda de Britney Spears todavía tiene mucha más vida. El conjunto ‘low-cost’ también es perfecto para tu próximo evento: desde una boda o un bautizo hasta una comunión. Y si quieres darle un aire actual, ¿qué tal si le metes al outfit un poco de color? Aunque sea un poquito. Siempre puedes introducirle al look unos complementos en otro color en tendencia y que destaquen. Te dejamos pensar… ¿lo tienes? Eso es, el naranja vitamina es perfecto. Con estos accesorios y este traje que ya te habrá robado el corazón no necesitarás más.

Además, podrás decir bien alto que tú también llevaste el traje azul de Zara que lució Selena Gomez a la boda de Britney Spears. ¡Encuéntralo en la tienda de Max Center! Ven a por él, que seguro que vuela.

¡Feliz miércoles y ecuador de la semana!

 

Publicación
15 junio 2022