Cómo vestir como Rosalía

El pasado miércoles Rosalía revolucionaba el BEC. Barakaldo fue una de las paradas de la gira ‘Motomami World Tour’ y todos los asistentes pudieron bailar, entre otros, al ritmo de ‘Saoko’, ‘Candy’ o ‘Hentay’, uno de sus últimos temazos. Los vizcaínos se vistieron de gala para acudir a uno de los eventos de este verano y no decepcionaron. De hecho, en general, bordaron la estética de la cantante barcelonesa. Looks impresionantes perfectos para el concierto, sí, pero pongámonos en que una vez enfundadas en el outfit deciden dejarse llevar por el efecto Rosalía y vestir como ella todos los días. Un cometido difícil que tan solo consiguen unos pocos y que ahora tu también alcanzarás con estos consejos que te vamos a dar. ¡Lee y apunta! ¡Ahí va!

Uniforme

Hace unos meses hablábamos del uniforme, sí, el que usabas de pequeña y que odiabas tanto. Pero con los años y con la llegada de las tendencias, las cosas cambian. ¡Que se lo digan a Rosalía! La cantante se dejaba ver hace unos días con un uniforme de arriba a abajo. En concreto, su outfit colegiala estaba integrado por una camisa blanca, una falda negra, corbata y mocasines. ¿Te atreverás con este lookazo?

Colores neón y botas XXL

Rosalía también ha caído rendida a una de las tendencias de esta estación: los colores neones. Una llamativa paleta que ha sido la encargada de que los tonos pasteles pasen a un segundo plano. Nos referimos al azul, al rosa, al naranja o, en el caso de la cantante, el verde. ¿Te sumas a esta corriente?

En este lookazo de Rosalía también podemos apreciar una de las claves del estilo de Rosalía: las botas XXL. A pesar de que las temperaturas no hacen más que aumentar en verano, este calzado se ha erigido como una de las últimas tendencias. La autora de Motomami, su último disco, las lucía en color negro, pero en las tiendas de Max Center las opciones son infinitas.

Las transparencias

No hay tejido más sexy. Las prendas que dejan parte al descubierto también son tendencia. Hace unas semanas hablamos de la combinación que había arrasado entre los famosos nacionales e internacionales: las transparencias y los cristales. Seguro que próximamente Rosalía se suma a esta moda, pero por el momento tan solo se ha sumado a una de las prendas más indispensables este verano: los vestidos transparentes. ¡Wow!

Vestido rojo

Si hay un color que define a Rosalía (además del negro) es el rojo. La cantante ha convertido este color en una de sus señas de identidad, por eso creemos que si decides vestir como Rosalía, los vestidos rojos deben formar parte de tu armario.

¡Ya estás a punto de ser la próxima Rosalía! ¡Toma ya!

Publicación
29 julio 2022