‘Chick flick’, la tendencia que te invita a vestir como las protas de tus series y películas

Ya os hemos dicho en más de una ocasión que la ficción y la realidad se dan la mano en el maravilloso mundo de la moda. Ya lo hemos visto recientemente gracias a series como Emily in París y la obsesión que ha traído al mundo real por las boinas. Un complemento que no puede faltar en tus looks este invierno. Pero este no será el único caso, ni mucho menos. Nos referimos, en concreto, al ‘Chick flick’, la tendencia más viral de la próxima primavera. ¿Estás lista para vestirla? 

¿En qué consiste la tendencia ‘Chick flick’?

No se trata de una moda con un nombre que nos de demasiadas pistas, ¿verdad? Menos mal que aquí estamos nosotros a tu lado para desvelarte todos los detalles de las tendencias más punteras, entre ellas el ‘Chick flick’. En concreto, nos referimos a una moda que está inspirada en las películas y series de nuestra infancia y que de alguna manera nos influenciaron por aquel entonces.

De niña, seguro que trataste de vestir (si tu madre te lo permitió) como las protagonistas de tus series y películas favoritas. ¿No es cierto? He aquí una pequeña lista: desde ‘Una rubia muy legal’ hasta ‘Clueless’. Pero lo que no te esperabas es que unas décadas después de que tuvieran éxito, sus estilismos iban a guiar tus looks.

¿Por qué se llama así esta moda?

Y pensarás, ‘Chick flick’, vaya nombre para una tendencia. Pues en realidad se trata de un término que está muy justificado. Literalmente, significa película de chicas en inglés. Y aunque la connotación sexista no nos gusta ni un pelo, sí podemos decir que estamos con muchas ganas de incluir esta tendencia top en nuestros outfits la próxima primavera.

¿En qué consiste la tendencia Chick flick?

Si quieres adoptar esta tendencia la próxima estación, solo tienes que añadir a tus looks diarios los siguientes puntos que te vamos a nombrar a continuación. ¿Estás lista? ¡Allá vamos!

Se trata de una tendencia integrada por prendas ultrafemeninas y en las que el rosa reina o los colores añiñados reinan frente a toda tonalidad. Y si, los brillos también tienen un pase. Si quieres unirte a esta estética que nos traslada a los mismísimos años 2000, desde Max Center te proponemos dos looks a los que no te podrás resistir.

Por si tenías dudas, la tienda Bershka de Max Center es el paraíso de la tendencia ‘Chick flick’. En este comercio de tu centro comercial favorito podrás conseguir esta estética totalmente en tendencia con conjuntos tan ideales como este. Está formado por un jersey negro con el dibujo de una mariposa en color rosa y una minifalta de lentejuelas. ¿Te atreverás con el outfit? Es este look tan ideal parecerás realmente salida de películas como ‘High School Musical’ o ‘Chicas Malas’.

Pero el rosa no es el único color ganador en esta tendencia dosmilera. El azul claro metalizado también tiene un hueco muy especial. Con este conjunto de Bershka podrás unirte a la tendencia del momento. Está integrado por unos pantalones de de campana y un top de palabra de honor.

Una vez que te atreves con este estilo tan peculiar, no habrá manera de traerte de vuelta al presente. ¡Te lo prometemos!

Publicación
24 enero 2023