4 formas de llevar crochet este verano y no pasar calor

Hace unos días os hablábamos sobre los tejidos más adecuados para no asarnos en los días de calor este verano. Entre las mejores opciones destacábamos los tejidos naturales, como el lino o el algodón. Pero, para qué engañarnos, en la práctica no siempre seguimos la teoría. ¿No es cierto? Un buen ejemplo de ello es la utilización de prendas de crochet en plena temporada estival, como si no pasara nada. Sabemos que este tejido se ha proclamado como una de las grandes tendencias del verano, pero antes seguro que todos (o casi todos) nos planteamos lo mismo: ¿No pasaremos mucho calor? Es curioso, la respuesta es no, al menos si sigues estas formas de ponérselo que te planteamos hoy en este post. ¡Sigue leyendo!

Conjuntos de dos piezas

crochet

Elegir un conjunto de crochet este verano solo está lleno de ventajas. Enumeremos algunas de ellas. A la hora de vestirnos con estas dos prendas combinadas, no tendremos que pensar demasiado. ¡Las sandalias y el bolso si eso! Esta elección nos facilitará la vida, pero es que aún hay más. El tejido cuenta con pequeñas aperturas que nos permitirá que sintamos el fresquito. Además, siempre podemos decantarnos por un conjunto muy perfecto para el verano, compuesto por un crop top y unos pantalones cortos. Prendas disponibles en la tienda Zara de Max Center.

Inclúyelo en los accesorios

crochet

Y para que te vamos a intentar convencer, si es un no es un no, no te vas a poner prendas de crochet en verano y punto. Pero sabemos que, como buena fashion victim, no vas a perder la oportunidad de seguir esta tendencia. Por eso, lee bien, porque tenemos la solución que necesitas. ¿Qué tal si incluyes el crochet en los accesorios? Los bolsos elaborados por este tejido serán tu accesorio perfecto este verano. Este de la tienda Pull & Bear de Max Center es ideal. Disponible en dos modelos diferentes. ¿Cuál eliges?

En un top o chaleco

crochet

 

Tenemos otra opción más. Convertir un top o un chaleco de crochet en protagonista es de sabios. Si te has decantado por esta opción, tendrás que saber que incluyendo una de estas prendas en tus looks aportarás al outfit un aire muy hippie perfecto para el verano. Lo podrás añadir a casi todas las vestimentas del verano. Así que… ¡No te olvides de tu top o un chaleco de crochet si quieres marcar tendencia esta estación ! En concreto, te traemos este top con flores de la tienda Stradivarius de Max Center.

Los vestidos

crochet
En los meses de verano hay prendas que no pueden faltar en nuestro guardarropa, como los pantalones cortos o los vestidos. Podemos decir muy alto que esta última prenda lo tiene todo. Es cómoda, fresquita y se convierte en una opción perfecta para todas las situaciones del verano. Pues bien, los vestidos de crochet no iban a ser menos. Sirven para ir a la playa, para ir a comer, dar un paseo por un pueblo perdido y hasta para cenar. ¡Solo tendrás que elegir los complementos adecuados! Este de Bershka es irresistible.

Publicación
16 agosto 2022