Las mejores vacaciones en España para este verano

Este año ha hecho que nos replanteemos nuestra manera de viajar y afrontemos el verano desde otra perspectiva. Los destinos locales y rurales ganan posicionamientos ante esos viajes internacionales y exóticos. Desde Max Center hemos elaborado una lista con las mejores opciones para vivir tus vacaciones en España y disfrutar de la belleza de nuestro país. ¿Te animas? Ven a nuestras agencias de viajes Halcón Viajes o Eroski Viajes e infórmate sobre todas las ofertas que disponen para este verano.

Los mejores destinos en España

Lo cierto es que nuestro país tiene una gran belleza y atractivo turístico. Millones de extranjeros visitan España cada año en búsqueda de la buena vida en nuestro país: sol, buen clima y excelente gastronomía. En ocasiones nosotros no lo valoramos tanto como deberíamos, pero esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Tenerife

Es uno de los principales destinos turísticos de nuestro país. La más grande de las Islas Canarias ofrece un clima ideal para disfrutar del sol y las playas como más te gusta. Y es que con una temperatura media de 23 grados anuales hace que sea el lugar ideal durante más meses al año. Exprime al máximo toda la oferta turística de la isla y su belleza tan exótica. ¡No te arrepentirás!

vacaciones-en-España-tenerife
Imagen de Halcón Viajes

País Vasco

Tampoco hay que salir muy lejos para vivir una experiencia única. El País Vasco tiene todo lo que necesitas para vivir un verano perfecto, desde playas increíbles hasta paisajes de montañas que enamoran. Si además eres un amante de los deportes de agua, sus playas serán el lugar ideal como es el caso de la playa de la Arena, Barinatxe o la Playa de Sopelana. ¡Te encantarán!

vacaciones-en-España-pais-vasco
Imagen de Halcón Viajes

Por otro lado, puedes descubrir una de las mágicas localizaciones donde se rodó Juego de Tronos. San Juan de Gaztelugatxe es el espectacular escenario que dio vida a Rocadragón. Se trata de un islote con una escalinata infinita para llegar a la iglesia situada en lo más alto. ¡Una experiencia única!

Cantabria

Cantabria es otro de los lugares que podemos plantearnos para viajar este verano. Si eres de los que les encanta apartarse del ruido y sentir la máxima tranquilidad, esta es la opción ideal. En Cantabria puedes disfrutar de la visita de pintorescos pueblecitos de piedras en plenos valles o de sus más de 220 km de fantástica costa de arena fina. San Vicente de la Barquera, Santoña o Castro Urdiales serán algunas de las visitas que no pueden faltar en tu viaje. ¡Querrás volver!

vacaciones-en-España-Cantabria
Imagen de Halcón Viajes

Asturias

Cerca tenemos también Asturias, esta comunidad nos permite disfrutar de un amplio espectro de planes tanto para los amantes del mar como de la montaña. Perderse por los pequeños pueblos de la costa es uno de los viajes más especiales que puedes hacer este verano. Te recomendamos que no dejes de visitar Cudillero, Tazones, Lastres o Ribadesella. ¡Enamórate de la costa verde de nuestro país!

vacaciones-en-España-Asturias
Imagen de Halcón Viajes

Costa del Sol

Un poco más lejos nos pilla la Costa del Sol, sin embargo, es uno de los destinos favoritos para los amantes del buen tiempo. Con 300 días de sol, la costa de Málaga es una opción ideal para pasar unos días relajados disfrutando de planes para todos los gustos. Si te decantas por este viaje, no te olvides de pedir un buen espeto.

vacaciones-en-España-costa-del-sol
Imagen de Halcón Viajes

Estos son solo algunos de los miles de rincones que esconde nuestro país. Aprovecha este verano para descubrir toda esta belleza y diversidad de paisajes con los que contamos. Ven a nuestras agencias de viajes y encuentra las mejores ofertas.

Publicación
15 junio 2020
Categorías
Viajes

Todo lo que necesitas en un solo espacio