Todo al rosa. ¿Te atreves con la tendencia de la temporada?

¡Ya vemos la primavera llegar! Y con ella, los avances de la temporada. ¿Sabes lo que se va a llevar en esta época floreada? La tendencias lo dicen muy claro, ¡apuesta por el rosa! Sí, como lo oyes, el rosa ha innundado las pasarelas de moda internacionales (este año virtuales) que nos han puesto de manifiesto que tendrá un espacio destacado en nuestros armarios. Vestidos, sudaderas, bolsos, zapatillas… todo al rosa.

Tendencias en rosa: tu cabello

Pero no solo la moda viene teñida de rosa, ¡también nuestro cabello! Sí, atrás quedaron los reflejos rubios o las mechas californianas. Ahora queremos ponerle una buena dosis de color a nuestra vida, así que, comienza por un cambio radical en tu pelo. ¡Tíñelo de rosa!

Estos meses hemos visto varias celebrities e influencers que han sucumbido a tonos rosados con multitud de combinaciones impresionantes. Puedes optar por lucir un color rosa palo muy romántico y dulce o unas mechas llamativas en tonos fucsia y sacar tu lado más punk. ¿Con qué opción te quedas?

El tinte de la temporada: Cherry Blossom

Sin duda, el tono de pelo que arrasa esta temporada es el Cherry Blossom, recién llegado de los árboles de Japón. Es un tinte de color rosa lavado, suave y delicado que favorece a cualquier tono de piel y realza la belleza natural del rostro,  iluminando las facciones.

Y es que ahora, los tonos pastel son los principales protagonistas, ya que otorgan a nuestra melena un color favorecedor y versátil que combina con todos los looks. Además, al ser un color claro, dulcificarás tu rostro y conseguirás tapar esas pequeñas canas que van apareciendo.

Por supuesto, ponte en manos de expertos, ya que este innovador color de pelo requiere de una decoloración previa, que no dañe tu cabello. ¿Nuestro consejo? Ven a Jean Louis David en Max Center y pide consejo a un profesional en coloración del cabello, para obtener el mejor resultado posible. Verás como ellos, van decolorando tu cabello de forma gradual y obteniendo el color cherry que más te favorece.

Es hora de atreverse, de romper las reglas, de hacer cosas que nunca imaginaste. ¡Ponle color a tu vida!

Publicación
26 febrero 2021
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio