Sorteo Nintendo Switch Lite

¡Tenemos emocionantes noticias para todos nuestros seguidores! Estamos encantados de anunciar el emocionante Sorteo de una Nintendo Switch Lite que hemos preparado para agradecer todo vuestro apoyo. ¿Estáis listos para participar y tener la oportunidad de ganar un premio increíble? ¡Seguid leyendo para obtener todos los detalles!

¿Qué está en juego?

¿Eres un amante de los videojuegos? ¡Entonces te encantará este premio! El regalo de este sorteo es una Nintendo Switch Lite junto con un videojuego digital, todo lo que necesitas para disfrutar de la diversión de los juegos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Fechas Importantes

El sorteo estará activo desde el 27/09 hasta el 22/10. Eso te da un montón de tiempo para participar y aumentar tus posibilidades de ganar este increíble premio. Así que, marca esas fechas en tu calendario y no te lo pierdas.

Anuncio del Ganador

¿Quién será el afortunado ganador de esta Nintendo Switch Lite y el videojuego digital? La respuesta llegará el día 22/10. Estaremos compartiendo el nombre del ganador a través de nuestras historias en Instagram y también en el post del sorteo de la misma red social. ¡Así que, asegúraos de estar atentos a nuestras actualizaciones!

Cómo Participar

La mejor parte es que participar en este sorteo es súper sencillo. Solo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Ser seguidor de la cuenta de Instagram @centromaxcenter: Si aún no lo sois, aseguraos de seguir nuestra cuenta para conocer todas nuestras novedades y futuros sorteos.
  2. Dar LIKE ala publicación del sorteo: Haced doble clic en la publicación para demostrar vuestro entusiasmo por este sorteo y mostrar vuestro apoyo a este tipo de iniciativas en Max Center.
  3. Mencionad a 2 amigos a los que les encanten los videojuegos: Etiquetad a dos amigos que compartan pasión por los videojuegos. Después de todo, ¡los juegos están hechos para que la diversión sea compartida!.

 

Accede al post del sorteo y participa haciendo clic aquí

 

¡Podéis participar tantas veces como queráis mencionando a diferentes personas! Así que, si tenéis más amigos a los que les gusten los videojuegos, ¡etiquetadlos a todos!

¡Buena Suerte a Todos!

Estamos emocionados de ofrecer la oportunidad de ganar este fantástico premio y esperamos que todos vosotros participéis. ¡Estamos ansiosos por ver quién será el afortunado ganador!. No dudéis en compartir este sorteo con vuestros amigos y familiares para que todos tengan la oportunidad de participar. ¡Que comiencen los juegos y que la suerte esté de vuestro lado!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad en CentroMaxCenter y por hacer posible estos emocionantes momentos de celebración. ¡Buena suerte a todos y que empiece la diversión!

 

Lee las bases legales del sorteo aquí

Publicación
27 septiembre 2023
Categorías
Sorteo

Todo lo que necesitas en un solo espacio