¡SORTEO de 2 cenas o comidas dobles en BOBBY’S!

¡Tenemos emocionantes noticias para todos nuestros seguidores! Estamos encantados de anunciar que junto con el restaurante BOBBY’S, para celebrar su apertura en la zona de ocio de Max Center, vamos a realizar un Sorteo de dos comidas o comidas dobles en BOBBY’S . ¿Preparados para participar y poder disfrutar junto a vuestro acompañante de un regalo tan delicioso como este? ¡Seguid leyendo para obtener todos los detalles!

¿Qué está en juego?

¿Te consideras un foodie o adoras los planes de salir a comer o cenar fuera de casa y descubrir nuevos sabores y restaurantes? ¡Entonces te encantará este premio! El regalo de este sorteo es una comida o cena doble en BOBBY’S de Max Ocio, un regalo perfecto para disfrutar en compañía de quien tú prefieras.

Fechas Importantes

El sorteo estará activo desde el 03/11 hasta el 17/11. Eso te da un montón de tiempo para participar y aumentar tus posibilidades de ganar este increíble premio. Así que, marca esas fechas en tu calendario y no te lo pierdas.

Anuncio del Ganador

El anuncio del ganador llegará el día 18/11. ¡Así que, estad muy atentos a nuestras actualizaciones en redes sociales donde anunciaremos al ganador!

Cómo Participar

La mejor parte es que participar en este sorteo es súper sencillo. Pero mejor aún es decirte que puedes participar por partida doble, ya que realizaremos dos sorteos simultáneos, uno en Instagram y otro en Facebook.

Solo tenéis que seguir estos pasos:

Para participar en el sorteo de Instagram

  1. Ser seguidor de la cuenta de Instagram @centromaxcenter y de @bobbysbilbao
  2. Dar LIKE a la publicación del sorteo: Haced doble clic en la publicación para demostrar vuestro entusiasmo por este sorteo y mostrar vuestro apoyo a este tipo de iniciativas en Max Center.
  3. Mencionad a una persona con la que compartiríais este premio: ¡Recordad que podéis participar tantas veces como queráis, mencionando siempre a diferentes personas!

Para participar en el sorteo de Facebook

  1. Ser seguidor de la cuenta de facebook de Max Center y Bobby’s Bilbao
  2. Dar LIKE a la publicación del sorteo.
  3. Mencionad a una persona con la que compartiríais este premio: A igual que con el sorteo de Instagram, ¡podéis participar tantas veces como queráis, mencionando siempre a diferentes personas!

¡Y lo mejor es que podéis participar en los dos sorteos para aumentar vuestras posibilidades de llevaros el premio!

 

¡Buena Suerte a Todos!

¡Estamos ansiosos por ver quién será el afortunado ganador!. No dudéis en compartir este sorteo con vuestros amigos y familiares para que todos tengan la oportunidad de participar. ¡Que comiencen los juegos y que la suerte esté de vuestro lado!

Os dejamos las bases legales de nuestro sorteo aquí

Publicación
03 noviembre 2023
Categorías
Sorteo

Todo lo que necesitas en un solo espacio